Publicidad

Preparamos la lista de la compra para Navidad con chuletones o solomillos del proveedor de Martin Berasategui con descuento

Preparamos la lista de la compra para Navidad con chuletones o solomillos del proveedor de  Martin Berasategui con descuento
Sin comentarios

Persona precavida vale por dos o eso dice el refrán y cuando hablamos de la lista de la compra para las cenas de Navidad, con más motivo, porque podemos ahorrar una suma importante de dinero si nos planificamos adecuadamente.

Lo principal es conocer el número de comensales que vamos a recibir en casa, elaborar un menú realista y en base a eso, crear una lista con suficiente antelación como para evitar los elevados precios de última hora.

Especialmente si tirando de previsión podemos aprovechar descuentos como los que encontramos en la web Amaiketako, que nos ofrece desde chuletones a solomillo o carrilleras del proveedor de Martin Berasategui con precios bastante más asequibles.

Chuleton

Se trata de los Packs Luismi como este especial que encontramos por por 167 155 euros y que contiene:

  • Tres chuletas envasadas individualmente de 2.800gr aproximadamente.

  • Entre cuatro y cinco entrecots de 280 a 400 gramos aproxoximadamente cada uno.

  • Cuatro sobres carne picada de 500 a 2.000 gramos aproximadamente.

Todo ello de carne procedente de vacas Gallegas en su mayoría y parte de Asturias o Portugal y con envío totalmente gratuito.

Pack Especial Luismi

Pack Especial Luismi

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Directo al Paladar | Cómo preparar un chuletón en el horno como en un buen asador

En Directo al Paladar | 11 de los mejores chefs españoles de caza (y el mejor pollero) explican cómo cocinar en casa la carne silvestre

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio