Compartir
Publicidad

Cinco vídeo recetas con chocolate fáciles y deliciosas que se preparan en un santiamén

Cinco vídeo recetas con chocolate fáciles y deliciosas que se preparan en un santiamén
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llega el 13 de septiembre y en Directo al Paladar nos venimos arriba con la celebración del Día Internacional del Chocolate. Hace años que tomamos la buena costumbre de homenajear a este alimento y el 2019 no va a ser diferente. Por eso os traemos cinco vídeo recetas con chocolate que son fáciles, deliciosas y se preparan en un santiamén.

Bueno, esto último tiene truco porque para disfrutar de ellas en su máximo esplendor es necesario dejar que reposen y tomen cuerpo. Si no todas ellas, al menos una parte. Es por esto que recomendamos que os organicéis con un pelín de tiempo y las hagáis unas horas antes o, mejor incluso, el día anterior. Muchas elaboraciones ganan con el reposo y estas son de ellas.

Brownie de remolacha

Para nosotros el brownie de remolacha es el mejor brownie del mundo mundial. Es sabroso, jugoso y con un sabor que no tienen muchos otros. Sin ánimo de hacerles feos, pero así es. La remolacha aporta humedad a la masa, algo que no se puede conseguir con nada más. Es una hortaliza que encaja perfectamente en elaboraciones dulces. Si no habéis probado a incorporarla a vuestros bizcochos, tartas, cookies, etc no perdáis tiempo y al lío hoy mismo.

Enlace a la receta: brownie de remolacha.

Tarta fácil de chocolate y café sin horno

Quizás habéis crecido comiendo la tarta de galletas y chocolate en vuestros cumpleaños y los de vuestros amigos. Si es así, seguro que la tarta fácil de chocolate y café sin horno os va a encantar. Es una versión de la primera con ese toque adulto que le aporta el café, muy especial. Está lista en media hora, aunque después del montaje hay que dejar que tome cuerpo en el congelador. Podemos dedicar nuestro valioso tiempo a otros quehaceres hasta el momento de consumir.

Enlace a la receta: tarta fácil de chocolate y café sin horno.

Mousse de chocolate y aguacate

Esta mousse de chocolate y aguacate es un postre para sorprender a los comensales. Guardad el secreto de sus ingredientes y disfrutad de sus caras cuando lo desveléis. Es rápida de preparar, lista en 15 minutos, y muy fácil. Se puede consumir según está lista, pero la textura y sabor cambian con el reposo por lo que recomendamos esperar 24 horas para disfrutarlo en su punto óptimo.

Enlace a la receta: mousse de chocolate y aguacate.

Crema rápida de chocolate con frutos rojos

Tener esta crema lista no es tan rápido como abrir el envoltorio de una tableta de chocolate y al buche, pero casi. Sobre todo si se prepara con un robot de cocina. Aunque hacer esta crema rápida de chocolate de manera tradicional, que también os lo contamos en el enlace que aparece debajo del vídeo, no es mucho más entretenido. No más de 20 minutos y lista. Solo quedará dejarla enfriar.

Enlace a la receta: crema rápida de chocolate con frutos rojos.

Tarta de chocolate fácil y rápida

Hay recetas que están hechas para revolucionar nuestras cocinas y mesas y para dar mucho, pero mucho, placer a nuestros comensales. Esta es una de ellas, la tarta de chocolate fácil y rápida que se prepara en 15 minutos y no necesita más que de unas horas en el frigo para coger cuerpo antes de estar lista para servir. Está de muerte lenta y os va a encantar.

Enlace a la receta: tarta de chocolate fácil y rápida.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio