Lo mejor de Directo al Paladar para el #díadelagalleta

Sigue a Directo al Paladar

Galletas estrellas de navidad

Hoy se celebra una nueva iniciativa en Twitter por parte de los blogueros cocineros. Ya ha habido varias y tal día como hoy, 4 de Julio, le toca el turno al #díadelagalleta. Con motivo de esta efeméride hemos pensado en recopilar lo mejor de Directo al Paladar para el #díadelaensalada.

Las recetas de galletas en Directo al Paladar son muy variadas. Hemos publicado recetas de galletas clásicas, de chocolate, de mantequilla, con frutas, con especias, para ocasiones especiales, glaseadas. Son tantas que nos ha costado mucho dedicirnos a la hora de seleccionar, y supongo que a vosotros os costará mucho también elegir entre ellas. Vamos allá con las mejores recetas de galletas en Directo al Paladar.

Galletas con chocolate

Galletas de chocolate blanco y negro

Son las reinas de las galletas ¿no creéis? La combinación de chocolate y galleta es un clásico que gusta a todos y en Directo al Paladar tenemos muchas propuestas que son auténticos manjares. Imposible resistirse.

Galletas de mantequilla

galletas de mantequilla exprés

Las galletas de mantequilla son un clásico. Con ese intenso sabor a mantequilla son perfectas para la hora del té o el café. Además ofrecen múltiples posibilidades para su decoración, tanto por las distintas formas que podemos dar con los cortapastas, como por los glaseados que podemos aplicar para decorarlas. A continuación os damos nuestras mejores propuestas:

Galletas con frutas y/o frutos secos

galletas cereza y avellana

Si las que llevan chocolate son de las más conocidas, no podemos dejar de lado a las frutas y los frutos secos porque añadidos a las galletas siempre resultan una auténtica delicia. En Directo al Paladar las tenemos para todos los gustos. No os perdáis ninguna, estoy seguro de que os van a encantar.

Galletas para ocasiones especiales

galletas linzer san valentin

Hay ocasiones especiales en la vida o fiestas como La Navidad o la Santa Santa que pueden servir de inspiración para hacer galletas. Nosotros os hemos traído aquí algunas de las que más nos gustan para esa esos momentos más típicos. Son las galletas de los momentos especiales.

Libros de Galletas

365 galletas

Y por si acaso os habéis quedado con ganas de más y os apetece hacer vuestras propias galletas y las ideas que os hemos sugerido no son suficientes, os proponemos algunos libros interesantes para la confección de galletas.

En Twitter | #Díadelagalleta
En Directo al Paladar | Recetas de galletas
En Directo al Paladar | Lo mejor de Directo al Paladar para el #díaelaensalada

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios