Xiaomi saca su propio robot de cocina para competir con Thermomix y todos sus imitadores

Xiaomi saca su propio robot de cocina para competir con Thermomix y todos sus imitadores
Sin comentarios

La conocida marca china de electrónica de consumo Xiaomi ha anunciado el lanzamiento de su propio robot de cocina, a través de una de sus marcas: Ocooker.

El robot se ha puesto a la venta a través de la plataforma de crowdfunding de Xiaomi, Youpin, donde la compañía vende los primeros modelos de muchos de sus aparatos.

Allí podemos ver (en chino, por supuesto) las especificaciones de este robot, con 21 configuraciones predefinidas, pantalla táctil y, claro está, conexión wifi y sincronización con el móvil.

Su potencia es de 1.500 W (la misma que la de Thermomix) y su jarra, con una capacidad de 2,2 L, permite cocinar a temperaturas que van de los 34 a los 120º.

Ocooker4

Llegará a España por unos 500 euros

El robot está de momento disponible solo a través de Youpin, a un precio de 3.999 yuanes, al cambio 503 euros. Pero es previsible que el robot, aunque tarde en llegar al mercado europeo, se pueda adquirir pronto a través de plataformas comerciales como Aliexpress (y, esperemos con traducción al inglés de sus menús y manuales), donde se vende ya, por ejemplo, su arrocera.

En Directo al Paladar | Thermomix demanda a Lidl por infringir la patente de su robot de cocina con Monsieur Cuisine
En Directo al Paladar | Probamos el nuevo robot de cocina lowcost Mambo 10090 de Cecotec

Temas
Comentarios cerrados
Inicio