Compartir
Publicidad

Menú semanal del 10 al 16 de octubre de 2011

Menú semanal del 10 al 16 de octubre de 2011
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El menú semanal de estos días está formado por unos cuantos platos deliciosos y para todos los gustos. Entrantes, primeros platos con pasta, verduras, segundos platos con carne y como no podía ser menos, algo dulce para terminar, conforman un menú completo y que espero que pongáis en práctica.

De los entrantes destacar los rollitos de pasta de arroz con pollo y los rollitos fritos de ternera y queso, fáciles y rápidos, gustarán a todos los miembros de la casa. Dentro de los primeros platos, un poco más contundentes, Pintxo nos trae unas costillas asadas con miel y mostaza que podemos acompañar con unas patatas Hasselback gratinadas que ha cocinado Juana. Y el que quiera algo más blandito nada mejor que estas albóndigas de pavo con miel y romero, sabores contrastados deliciosos.

También nos acordamos de las verduras y os trajimos recetas tan buenas como la ensaladilla de alcachofas y gambas y para los que las quieran combinar con pasta, nada mejor que la lasaña de setas aprovechando que están en su mejor momento de temporada.

En nuestro especial sobre las hamburguesas os presentamos unas recetas dignas de guardar, como serían la hamburguesa a la italiana o la hamburguesa moruna, distintas y las dos muy buenas. Pero para poner la guinda a nuestra mejor especialidad, que mejor que preparar nosotros mismos nuestros panecillos, por eso os hemos puesto cómo hacer pan de hamburguesa casero.

Como no hay buena comida sin postre, que mejor que acabar la nuestra con una tarta fácil de hacer como la tarta de queso fría con membrillo o bien un pastel de queso ricotta y moras que también sería ideal para un buen desayuno. Y al que le guste la repostería, le habrá encantado esta receta de cómo hacer aromatizante de limón casero, muy útil para tener este saborizante siempre a mano, tan habitual en nuestra cocina dulce.

Hasta aquí el menú semanal de estos días. La semana os traeré más recetas deliciosas. ¡Os espero!

En Directo al Paladar | Menú semanal del 26 de septiembre al 2 de octubre de 2011 En Directo al Paladar | Menú semanal del 22 al 28 de agosto de 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio