Publicidad

Menú semanal del 12 al 18 de mayo

Menú semanal del 12 al 18 de mayo
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Otro madrugón. Ya es lunes otra vez y como es costumbre, comenzamos la semana con nuestra selección de las mejores publicaciones de Directo al Paladar durante la semana pasada. Espero que este menú semanal del 12 al 18 de mayo, como los anteriores, también os sirva de inspiración esta semana.

La semana ha venido, como suele ser costumbre cargada de recetas dulces, postres, bizcochos, tartas y otras tentaciones, pero también os hemos dado otras sugerencias de entrantes y platos salados. Para abrir boca, comenzamos con un pincho de tortilla de patata muy especial, realizada con todos los ingredientes previamente confitados, ideal para llevar de picnic.

Para seguir lo mejor es una crema de verduras , que todavía apetecen, antes de que llegue el calor del verano. La crema de nabos y puerros os va a gustar. Si os apetece un caldo o una sopita caliente, es interesante ver cómo se hacen los caldos en brick. Minué visitó la fábrica de Aneto y nos lo cuenta con detalle. También nos contó las mayores aberraciones cometidas con la paella. Muy interesantes ambos artículos. Y si queréis ver un precioso libro de recetas y fotos, no os perdáis la Mesa del Pecado.

menu semanal frita ibicenca

Y sin más pasamos a los platos fuertes. Si tomais pasta, os recomendamos acompañarla de alguno de estos tres vinos tintos italianos. También son buenos para acompañar estas chuletas de cerdo con alcaparras y anchoas, muy originales, o la receta de frita ibicenca de cerdo, tan apetecible.

No dejéis de ver esta receta de muslos de pollo asados con costra de mostaza. Seguro que os apetecen un montón. Y si preferís pescado, no hay problema. Esther preparó un delicioso salmón al horno caramelizado con sirope de arce y limón. Para chuparse los dedos.

Para vencer al calor, os sugerimos unos originales zumos de frutas tropicales, idóneos para aprovechar la fruta que se vaya quedando atrasada.

Postres y dulces

bundt de zanahorias y pistachos

Como os anunciaba, esta semana hemos estado bien golosos y hemos preparado un buen repertorio de tartas, pasteles, bizcochos y recetas dulces que seguro que os gustará ir probando una por una disfrutando de todas las alternativas.

globo casas de hualdo

Además, en nuestros clubs tenéis un montón de sugerencias interesantes. Si os gusta el ocio culinario, mirad estas ideas de talleres y otros planes gastronómicos. Además, en el espacio Helios es vida, os damos la fórmula de la felicidad: pon chocolate en tu vida. Os recordamos que en el espacio 101 maneras de disfrutar con All-Bran tenemos en marcha un concurso en el que puedes ganar un robot de cocina. Y si queréis vivir una experiencia increible como hacer un viaje en globo, podéis participar en nuestro concurso con Aceite Casas de Hualdo.

En Directo al Paladar | Menú semanal del 5 al 11 de mayo
En Directo al Paladar | Menú semanal del 28 de abril al 4 de mayo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir