Publicidad

Menú semanal del 15 al 21 de julio

Menú semanal del 15 al 21 de julio
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Comenzamos una nueva semana con la que ya pasamos el ecuador del mes de julio. Espero que el calor os esté siendo lo más llevadero posible, y que no os impida disfrutar de la buena cocina. Nosotros vamos a repasar un lunes más nuestro menú semanal para recopilar todas las recetas que os presentamos a lo largo de los días pasados.

Seguro que en vuestras cocinas también abundan los platos frescos, como ocurre en las del equipo de Directo al Paladar. Se nota que nos apetecen recetas sencillas y refrescantes, ligeras pero nutritivas, y por eso nos encontramos con muchas ideas para ensaladas, cremas frías y comidas ideales para disfrutar al aire libre.

Rollitos vegetarianos con obleas de arroz. Receta

Y es que a nadie le apetece pasar calor en la cocina y tampoco en la mesa cuando suben las temperaturas. Por eso muchos elegimos preparar ensaladas con las que comer de forma sana y fresca, o platos fríos que se pueden degustar al aire libre.

Además, tenemos otras ideas para platos más completos, con una opción de carne y otra de pescado. El atún al estilo oriental con verduras salteadas es un plato muy sencillo y lleno de aromas, y los filetes rusos, la receta de la abuela de Pakus gustarán a grandes y pequeños.

ok

En el apartado de postres no podía faltar alguna nueva receta de bizcocho, ideal para los desayunos y meriendas sobre todo si tenemos peques de vacaciones en casa, y más recetas de helados y dulces fresquitos con los que endulzar los calores de cada día.

Además, estos días hemos analizado cuatro nuevos libros de cocina, De la despensa. Libro de recetas de Donna Hay, Escuela de postres, utensilios, técnicas, recetas y preparaciones de base, 50 recetas para disfrutar el vino y Love Bake Nourish. También hemos conocido qué es la carotenemia y los efectos que puede tener en nuestra piel, y hemos aprendido un sencillo pero útil truco de cocina para tostar el azafrán a la hora de preparar arroces. Por último, en Mi Mundo Philips nos han contado qué es un chutney y cómo podemos prepararlo.

Se avecina otra semana de altas temperaturas, así que os animo a probar alguna de nuestras recetas para disfrutar del verano, mucho mejor si es en compañía. Nos vemos dentro de siete días en el próximo menú semanal, el último ya de julio, con todas las recetas que salgan de nuestras cocias a lo largo de esta semana.

En Directo al Paladar | Menú semanal del 8 al 14 de julio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir