Compartir
Publicidad

Menú semanal del 2 al 8 de marzo

Menú semanal del 2 al 8 de marzo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El nuevo mes nos ha traído, no sólo una nueva hoja del calendario, sino un colaborador temporal del otro lado del Atlático. Lo notaréis en las propuestas de estos últimos siete días que, como siempre, llegan cargadas de sabor, exotismo y originalidad. El menú semanal del 2 al 8 de marzo trae propuestas para todos los gustos entre las que, seguro, encontráis alguna que os apetece preparar.

¿Qué tal si empezamos el repaso de las recetas publicadas la semana pasada tomando un chocolate a la taza española? Perfecta para incorporar a nuestro desayuno del fin de semana, o para homenajearnos a media tarde, cuando los fantasmas del dulce acechan y, a más de uno, hacen caer en sus redes. Yo, entre ellos. Para los amantes de la cocina italiana, una alternativa a la versátil pasta son estos ñoquis en salsa de mascarpone, pera y lombarda. Más contundentes que la pasta, si los tomamos solos tendremos lista una sana y nutritiva comida, preparada en un satiamén. También hemos compartido con vosotros esta receta de espaguetis con albóndigas que, aunque de pasta, viene con aires americanos.

Si os gustan los sabores distintos, sanos, nutritivos, suaves, especiados y con sabor a oriente, entonces tenemos el plato que encaja en vuestra mesa: dahl de lentejas rojas con cobertura de batata y queso. Aprovechad ahora que la batata todavía está de temporada para probar algo nuevo.

Pittaconpolloalcurryymango650ma

Para cuando no contemos con tiempo excesivo de preparación, pero no queramos renunciar a comer sabroso, nuestras propuestas han sido este mega-sano sandwich de aguacate y quesos con beicon de pavo, este exótico pitta con pollo en salsa de curry y mango y, también, este sencillo pero lucido queso camembert relleno de frutos secos, perfecto para una cena de picoteo con amigos.

Aunque, si de quedar bien va la cosa, no podéis dejar de probar a elaborar los muffins de espinacas y mozzarella que adornan la portada de esta entrada. Un bocado irresistible y original, al igual que las croquetas de gambas que, esta semana, llegan con un truco para conseguir hacerlas más sabrosas si cabe.

La cosa no termina aquí, el equipo de editores ha estado muy ocupado probando nuevas recetas para vosotros y nos ha sorprendido con tres platos de carne, a cual más apetitoso, como las costillas de cerdo con curry y miel, la ternera asada con cebolla, especias de Jaipur y vino tinto y el entrecot a la plancha con zaatar, patatas y tomatitos.

650 1000 Pastel Chocolate Sinharina 1

Finalmente, vamos a rematar este resumen, como viene siendo costumbre, con ese paseo dulce que tan buen sabor de boca nos deja. Han sido varias las elaboraciones dulces que os hemos propuesto, diferentes unas de otras, pero todas igualmente tentadoras:

En Directo al Paladar I Menú semanal del 23 de febrero al 1 de marzo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio