Publicidad

Menú semanal del 21 al 26 de abril

Menú semanal del 21 al 26 de abril
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Esta semana ha sido una semana muy especial para nosotros, pues presentamos nuestro libro en la librería A Punto, pero aún así nos ha dado tiempo a cocinar bastante, y os he podido preparar un menú semanal para chuparse los dedos.

Con la Semana Santa formando ya parte del pasado, recuperamos el formato habitual que siempre hemos seguido, y que hace que os presente primero a los aperitivos, ya sea esta sartenada de setas, almejas y langostinos o estas almejas y espárragos a la manzanilla con jamón. También puede funcionar como aperitivo, servido en chupitos, así como de primero, la receta tradicional de salmorejo cordobés.

Pollo a los 40 dientes de ajo

Pasamos ahora a las carnes, o más bien al pollo, porque esta semana viene cargada de muchas maneras diferentes de preparar esta popular ave:

Si preferís un poco de pescado, entonces os recomiendo esta receta de bacalhau com natas, la receta portuguesa de bacalao con nata, o bien esta caballa al horno con hortalizas asadas. Si buscais algo ligerito, nada como estas tortillitas de calabacín o una crema de puerros con crujiente de jamón.

Por otro lado, si con todas estas recetas no tenéis suficiente, entonces tal vez debáis recurrir a vuestra biblioteca personal. En Demos la vuelta al Día nos cuentan qué libros debe tener la biblioteca de un foodie 10 y, de paso, cómo viajar sin salir de la cocina.

DaP-bizcocho-yogur-pasas

Acabamos nuestro menú semanal con nuestra habitual selección de postres para endulzar las siempre amargas despedidas, aunque sea sólo hasta la semana que viene:

En Directo al Paladar | Menú semanal del 14 al 20 de abril

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir