Compartir
Publicidad

Recetas fáciles para disfrutar en familia en el menú semanal del 3 de septiembre

Recetas fáciles para disfrutar en familia en el menú semanal del 3 de septiembre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Finiquitamos agosto, las vacaciones (de la mayoría), la playa, las fiestas y todo el jolgorio que este pedazo de mes conlleva. Nos topamos de bruces con la vuelta a la rutina y la realidad, que vamos a intentar hacer lo más llevadera posible con nuestro menú semanal. Todo pensado y organizado para que no tengáis que preocuparos más que de levantar los ánimos. Que no es poca cosa.

Recetas fáciles para disfrutar en familia, eso es lo que traemos hoy. Porque la vuelta a la rutina no significa que tengamos que despedir esas comidas con los nuestros ¿verdad? Está bien mantener esas cenas en familia y procurar mantener el hábito durante todo el tiempo posible. Con el menú semanal os dejamos muchas sugerencias para que las uséis al gusto y adaptéis a vuestros calendarios y agendas.

Lunes

Martes

Ensalada poké de arroz, salmón y aguacate Ensalada poké de arroz, salmón y aguacate

Miércoles

Jueves

Viernes

Mazamorra cordobesa Mazamorra cordobesa

Sábado

Domingo

Pintxo de patatas y mejillones con alioli de su propio escabeche Pintxo de patatas y mejillones con alioli de su propio escabeche

Aperitivos y snacks

  1. Paté vegano de champiñones y nueces
  2. Alitas de pollo al curry
  3. Pintxo de patatas y mejillones con alioli de su propio escabeche
Pannacotta de queso fresco y miel con frutos rojos al balsámico Pannacotta de queso fresco y miel con frutos rojos al balsámico

Desayunos, meriendas y caprichos dulces

Con el capítulo dulce, deseadísimo por muchos de vosotros, ponemos punto y final a las sugerencias del menú semanal y nos despedimos hasta el próximo viernes. Veréis que nos animamos de nuevo a encender el horno para preparar un bizcocho, unas galletas y un pastel muy especial, pero también tenemos propuestas que se preparan en frío y que están listas en un abrir y cerrar de ojos. Todo pensado para que los desayunos, meriendas y postres de la semana se conviertan en momentos de puro placer.

En Directo al Paladar | 29 recetas ligeras y sanas para despedir el més en el menú semanal del 27 de agosto

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio