Compartir
Publicidad

Recetas de primavera con productos de temporada en el menú semanal del 25 de marzo

Recetas de primavera con productos de temporada en el menú semanal del 25 de marzo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque ya lleva semanas avisando de su llegada, ya es oficial: la primavera entra en nuestras cocinas para quedarse. Le damos la bienvenida en el menú semanal de cada viernes con recetas de primavera en las que hemos procurado cocinar con productos de temporada. Aprovechando que están disponibles en el mercado a buen precio y en su mejor momento.

Como siempre, procuramos haceros la vida fácil con recetas (en su mayoría) que se preparan en un santiamén, que no requieren de artilugios extraños, que se pueden preparar con antelación y llevar al trabajo. Así es nuestro menú semanal. Esperamos que disfrutéis de todas y cada una de nuestras propuestas.

Lunes

Martes

Farfalle primavera con salsa de queso de cabra Farfalle primavera con salsa de queso de cabra

Miércoles

Jueves

Ratatouille Ratatouille

Viernes

Sábado

Domingo

Aperitivos y snacks

  1. Perdíz en escabeche.
  2. Pinchos de rúcula, tomates secos y caballa en conserva.
  3. Hojaldre relleno de queso Camembert.
Tarta de crema caramelizada Tarta de crema caramelizada

Desayunos, meriendas y caprichos dulces

Aprovechamos que la primavera todavía nos permite encender el horno, dentro de no podremos ni mirarlo, para preparar panes, pastas y algún que otro dulce más. Pero para quienes prefieran prescindir de él, tenemos un tiramisú casero que está de muerte lenta y unas finas y delicadas peras con salsa de chocolate. Pura elegancia. Con ello los desayunos, meriendas y caprichos dulces de la semana están servidos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio