Compartir
Publicidad

Recetas reconfortantes para combatir el frío en el menú semanal del 26 de noviembre

Recetas reconfortantes para combatir el frío en el menú semanal del 26 de noviembre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llevamos unos días de lluvias, vientos y fresquete en general que nos están dejando el cuerpo tocado. Por eso hemos pensado que nos vendría genial a todos tener un buen puñado de recetas reconfortantes con las que combatir el frío, de esas que nos arreglan cuerpo y alma según nos metemos la primera cucharada en la boca. Sabéis de lo que hablamos, ¿verdad?

Pues bien, este tipo de receta es el que protagoniza la mayoría de las comidas y cenas del menú semanal. En él hemos incluido variedad de platos de cuchara, guisos de carne, pescados al horno y mucho más. Muchas de las recetas se pueden preparar con antelación y, de hecho, os recomendamos que así hagáis pues ganan en sabor de un día para otro. Vamos a verlas.

Lunes

Martes

pimientos rellenos de carne picada Pimientos rellenos de carne picada

Miércoles

Jueves

Frittata de puerros y queso de cabra Frittata de puerros y queso de cabra

Viernes

Sábado

Domingo

Aperitivos y snacks

  1. Caponata siciliana
  2. Brandada de bacalao
  3. Mejillones a la marinera
Bollitos de naranja y lima con tang zhong Bollitos de naranja y lima con tang zhong

Desayunos, meriendas y caprichos dulces

Cuando el tiempo está tan alterado como el de estos días y los que están por venir, no hay como encender el horno y preparar unos panecillos, un bizcocho, unas galletas o algún que otro postre. Las tardes del fin de semana parecen estar hechas para ello, así que id calentándo vuestros motores y preparando ingredientes porque con estas propuestas vais a solucionar desayunos, meriendas y algún que otro antojo de dulce.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio