Compartir
Publicidad

Recetas saludables para cuidarse comiendo en el menú semanal del 19 de noviembre

Recetas saludables para cuidarse comiendo en el menú semanal del 19 de noviembre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cocina y salud son dos conceptos que van de la mano más íntimamente unidos de lo que podamos pensar. Por ello, comer saludable supone cuidarse y con ello en mente hemos seleccionado las recetas de nuestro menú semanal. En él encontraréis gran variedad de recetas y platos a base de legumbres, verduras, pescados, principalmente. También hemos dejado sitio para algún capricho.

Esperamos que estas recetas os sirvan de ayuda en vuestra planificación semanal y que, si no al pie de la letra, el menú semanal os inspire para crear el vuestro propio. Que muchas veces nos quedamos atascados sin saber cómo solucionar nuestras comidas, cenas, desayunos, meriendas, postres y aperitivos de la semana, y toda ayuda es bienvenida.

Lunes

Martes

quinoa tres delicias Quinoa tres delicias

Miércoles

Jueves

bonito encebollado Bonito encebollado

Viernes

Sábado

Domingo

Aperitivos y snacks

  1. Sausage rolls o rollitos de salchichas
  2. Tostas de caqui persimón, pera y mozzarella
  3. Mejillones rellenos de marisco
red velvet cookies Red velvet cookies

Desayunos, meriendas y caprichos dulces

Aunque la intención del menú semanal es comer saludable y cuidarse con ello, hemos hecho hueco a algún que otro capricho dulce que recomendamos consumir con prudencia. Todo en su justa medida. Porque los desayunos, meriendas y postres de la semana también pueden servir para darnos un ratito de placer ¿o no?.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio