Compartir
Publicidad

Recetas sanas para comer bien (y disfrutando) en el menú semanal del 7 de enero

Recetas sanas para comer bien (y disfrutando) en el menú semanal del 7 de enero
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llevamos días que el cuerpo nos pide platos saludables y ligeros, porque las comilonas de las fiestas navideñas nos han dejado un tanto descolocados. Por eso el menú semanal está cargado de recetas sanas para comer bien, pero que también nos permitan seguir disfrutando. Por supuesto también hemos dejado sitio para algún que otro capricho, que eso también nos lo pide, no solo el cuerpo, sino el alma.

Esperamos poder ayudar, con las propuestas de los próximos siete días, a que quienes os habéis propuesto empezar el año con cambios de dieta y hábitos saludables. Organizad vuestras comidas, cenas y demás en función de vuestras necesidades, cambiad lo que no os apetezca o no podáis preparar por no disponer de tiempo. El menú semanal es todo vuestro para que lo adaptéis a vuestras necesidades. Feliz semana.

Lunes

Martes

Ensalada De Escarola Granada Y Kikos Con Vinagreta De Frutos Rojos Ensalada de escarola, granada y kikos con vinagreta de frutos rojos

Miércoles

Jueves

guisantes con jamón Guisantes con jamón

Viernes

Sábado

Domingo

Aperitivos y snacks

  1. Mousse de tomate y albahaca
  2. Paté de mejillones
  3. Rollitos de carpaccio de ternera con wasabi
Pudding sencillo de Roscón de Reyes Pudding sencillo de Roscón de Reyes

Desayunos, meriendas y caprichos dulces

En nuestro menú semanal siempre tiene que haber sitio para un capricho dulces y la hora de la merienda, el desayuno o el postre son perfectos para ello. Esta semana, además de hornear pan, aprovechamos las sobras de Roscón de Reyes que nos han quedado, nos damos un homenaje en forma de churros y tarta de chocolate, y nos cuidamos con un postre tradicional a base de fruta. Como veis hay de todo. ¡Que nadie se quede con ganas!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio