Publicidad

Recetas ligeras y fáciles (para compensar los excesos y esfuerzos navideños) en el menú semanal del 24 de diciembre

Recetas ligeras y fáciles (para compensar los excesos y esfuerzos navideños) en el menú semanal del 24 de diciembre
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Mientras todos (o casi) andáis pensando en los menús navideños, nosotros andamos planificando el menú semanal con recetas ligeras y fáciles que ayuden a compensar los excesos y esfuerzos que, casi seguro, vamos a cometer estos días. Son propuestas libres de complicaciones, que bastante toca trabajar en Nochebuena y Navidad, pero con las que seguir comiendo bien. Ya sabéis lo que eso nos gusta.

Porque comer rico, saludable, ligero y variado es posible con estas recetas que son de lo más fácil. Seguramente muchos no podréis disfrutar de ellas, pero esto lo refleja el menú semanal y en las fechas señaladas vais a encontrar ideas que siguen la línea del resto de la semana. Por supuesto que, quienes preparéis grandes banquetes en casa estos días, contaréis con sobras para alimentaros durante días. Echad un ojo a nuestras recetas de aprovechamiento para inspiraros y no caer en el aburrimiento.

Lunes

Martes

Salmón glaseado con naranja y romero Salmón glaseado con naranja y romero

Miércoles

Jueves

Brócoli al vapor con aliño de tahini y limón Brócoli al vapor con aliño de tahini y limón

Viernes

Sábado

Domingo

Aperitivos y snacks

  1. Mejillones a la marinera
  2. Vasitos de yogur skyr con tartar de aguacate, granada y manzana
  3. Champiñones encurtidos
Hojaldre De Manzana Caramelizada Y Crema De Mascarpone Hojaldre de manzana caramelizada y crema de mascarpone

Desayunos, meriendas y caprichos dulces

Nos desmelenamos un poco, solo un poco, con los dulces, desayunos y meriendas y nos permitimos algún que otro capricho, como las tortitas americanas o en Roscón de Reyes fácil, con el que empezamos a practicar de cara a Enero. El resto de propuestas son más saludables de lo que corresponde al capítulo de dulces y postres, así que podemos prepararlos y comerlos sin sentimiento de culpa. Siempre con moderación, claro está. Pero que el disfrute no nos falte.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir