Compartir
Publicidad

Recetas fáciles para las comidas y cenas de diario y dos menús completos para Navidad en el menú semanal del 17 de diciembre

Recetas fáciles para las comidas y cenas de diario y dos menús completos para Navidad en el menú semanal del 17 de diciembre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque llevamos semanas hablando de la Navidad y compartiendo nuestras mejores recetas, ideas y recomendaciones con vosotros, hemos hecho hueco en el menú semanal de hoy con dos menús completos para Navidad. Reservando las comidas del sábado y domingo, días en que tenemos más tiempo para cocinar y apetece darse un homenaje, así como el apartado de desayunos, meriendas y postres que ha sido invadido (al completo) por el espíritu navideño.

Pero que no se asuste nadie, que nuestras sugerencias para las comidas y cenas de diario llegan con el denominador común de las recetas fáciles que nos caracterizan. Para que cocinar siga siendo un placer y no una carga. Encontraréis sopas y cremas reconfortantes, platos ligeros y elaboraciones saludables con las que cuidarse y disfrutar comiendo por partes iguales. Vamos con ello.

Lunes

Martes

Sopa cremosa de alubias y queso Parmesano Sopa cremosa de alubias y queso Parmesano

Miércoles

Jueves

Solomillo Wellington Tradicional Solomillo Wellington tradicional

Viernes

Sábado

Domingo

Aperitivos y snacks

  1. Pakoras indias de brócoli, calabacín y cebolla
  2. Trinxat de la Cerdanya
  3. Blinis caseros
Hojaldre De Manzana Caramelizada Y Crema De Mascarpone Hojaldre de manzana caramelizada y crema de mascarpone

Desayunos, meriendas y caprichos dulces

Los desayunos y meriendas de esta semana han sido desplazado por propuestas de dulces y postres navideños que, estamos seguros, os van a venir de perlas de cara a las comidas y cenas de celebración que tenemos a la vuelta de la esquina. Aquí podéis encontrar recetas de panes, bizcochos y postres menos festivos para que no dejéis de comer bien y sano.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio