Compartir
Publicidad

Recetas para practicar de cara a Navidad en el menú semanal del 3 de diciembre

Recetas para practicar de cara a Navidad en el menú semanal del 3 de diciembre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana, aprovechando el puente y los días de descanso, empezamos a practicar de cara a Navidad con unas cuantas recetas muy fáciles como la tradicional sopa de galets, la dorada rellena de setas, los pinchos de patata con ahumados marinados, el pan de especias, los almendrados y los mediants de chocolate. Queremos que todo salga perfecto cuando lleguen las fiestas, así que calentamos motores y, de paso, nos damos algún que otro capricho en el menú semanal.

Además de estas recetas también tenemos propuestas para los desayunos, comidas, meriendas, cenas, postres y aperitivos de los próximos siete días. Platos muy variados que son perfecto para comer a diario y cuidarse haciéndolo. Muchos de ellos se puede preparar con antelación, para quienes tienen tiempo a lo largo del fin de semana y quieren ahorrarse trabajo el resto de días.

Lunes

Martes

Crema de mejillones con manzana y cilantro Crema de mejillones con manzana y cilantro

Miércoles

Jueves

Noodles o fideos asiáticos con tallo de brócoli, cúrcuma y cebolleta fresca Noodles o fideos asiáticos con tallo de brócoli, cúrcuma y cebolleta fresca

Viernes

Sábado

Domingo

Aperitivos y snacks

  1. Pinchos de patata con ahumados marinados
  2. Pakoras indias de brócoli, calabacín y cebolla
  3. Costillas teriyaki con platamole
Pan de especias Pan de especias

Desayunos, meriendas y caprichos dulces

En muchos países europeos se aprovechan los primeros días de diciembre para hornear dulces de cara a Navidad, hacer acopio de ellos y liberarse de trabajar en el último momento. Si sois de estos, entonces nuestras recetas dulces os vendrán de perlas y si no lo sois siempre podéis tomar nota de ellas y prepararlas más adelante.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio