Los 23 mejores postres de Mercadona, para poner el broche de oro a tus comidas (sin despeinarte)

Los 23 mejores postres de Mercadona, para poner el broche de oro a tus comidas (sin despeinarte)
3 comentarios

Lo de hoy es un escándalo en toda la regla, sobre todo para quienes mueren por un bocado dulce al final de cada comida. Soy consciente que el postre es prescindible en el día a día, pero hay ocasiones en las que permitirse un capricho sin remordimientos sienta de maravilla. Hay que recompensarse de vez en cuando, córcholis.

Cuando no apetece meterse en faena o las tareas reposteras se escapan de nuestra capacidad, pero sigue habiendo muchas ganas de dulce, está la posibilidad de comprar los postres listos para comer. Y aquí entra en juego, entre muchos otros establecimientos, Mercadona. Sus productos suelen ser un éxito y así lo demuestra nuestra selección de los 23 mejores postres de Mercadona.

Soy consumidora de la marca Hacendado desde hace años, pero a probar todos y cada uno de sus productos todavía no he llegado. Por eso he recurrido a los compañeros editoriales de Webedia al completo para confeccionar esta selección. Hay mucha pasión por el dulce entre ellos, así que tomad nota de sus propuestas porque os pueden solucionar un antojo de dulce al instante.

Los 23 mejores postres de Mercadona

La ventaja que tienen los postres listos para consumir es el ahorro de tiempo y energía. Nos evitan todo lo que conlleva la compra de ingredientes, la preparación y las complicaciones que puedan surgir. Quienes busquen un buen postre, en cualquiera de estos está garantizado mucho placer.

Coulant de chocolate

coulant de chocolate

Toda una tentación para los amantes del chocolate, ha sido el más recomendado entre mis compañeros. El coulant de chocolate de Mercadona conquista a los más apasionados de este postre, viene en paquete de dos unidades y se puede tomar tal cual o calentar. Ideal para compartir o zamparte los dos de una sentada.

Tocino de cielo

Tocino de cielo

Los clásicos nunca mueren y los postres a base de huevo, de toda la vida, siguen teniendo tirón. El tocino de cielo es un buen ejemplo de ello. Es cremoso, contundente y tiene mucho sabor. También en paquete de dos unidades, Nuestro compañero Paco lo suele comprar cuando tiene visitas sorpresa.

Flan de queso

Flan de queso

Otro de los postres que más recomendaciones ha recibido (junto con el coulant de chocolate) es el flan de queso. Es tremendamente cremoso y está buenísimo. Las cuatro unidades que contiene cada paquete nos permite darnos un capricho dulce con más frecuencia.

Tiramisú

Tiramisú

El postre más famoso de Italia también tiene cabida en nuestra selección. La versión de Mercadona tiene muchos adeptos y quizás se deba a que el proveedor es italiano y su receta es más fiel a la tradicional que muchas otras. Estos vasitos de mascarpone, bizcocho genovés, café y cacao son un tiramisú más que digno.

Tarta de queso (tipo La Viña)

tarta de queso

Seguro que los amantes de las tartas de queso al horno tienen a la famosa del restaurante de La Viña de San Sebastián en el radar. Pues bien, este nuevo postre de Mercadona es muy similar. Su formato mini es ideal para compartir, pero dan ganas de comérsela enterita. Se puede rematar con un poco de mermelada de frutos rojos o con fruta fresca de guarnición, aunque realmente no lo necesita.

Arroz con leche

Arroz con leche

Otro de nuestros postres más tradicionales que también ha conseguido ganarse un merecido hueco en el lineal de Mercadona. Son muchos los enamorados del arroz con leche casero que dan un aprobado con nota al producto de Hacendado. El formato extra grande lo pone fácil para servir como postre de una comida familiar o para quienes siempre repiten.

Granizados, sorbetes y helados sin azúcares añadidos

Helados Y Sorbetes Sin Azucar Anadido

Pasamos de los refrigerados a los congelados donde Mercadona cuenta con una línea de productos sin azúcares añadidos muy amplia y para todos los gustos. El granizado de limón light está buenísimo, cargado de sabor, y vale lo mismo como postre que como parte no alcohólica de un cóctel.

Los sándwiches helados de nata, los conitos de helado son una locura y los mini bombones (un clasicazo) son una locura, al igual que los polos cremosos de limón. Con todos ellos se sacian las ganas de dulce sin remordimiento alguno y con mucho (pero que mucho) disfrute.

Polos de frutas y de frutas y verdura

Polos De Frutas Y Verduras

Otro producto "sin" de Mercadona, esta vez "sin lactosa", son los polos de frutas y de frutas y verdura. Los primeros de mango, papaya, níspero, menta fresca y coco, los segundos de fresa, frambuesa, arándano y remolacha. Muy refrescantes y adecuados para poner el broche de oro a una comida sin llenarse.

Helado de turrón, de vainilla y mochis de mango

helado de turrón y mochi de mango

La gama de helados de Mercadona es variada y, aunque echamos en falta el famoso helado de nube (snif), nos consolamos con su helado de vainilla y, sobre todo, con el helado de turrón. Mejor que muchos otros de marcas conocidas, sus trocitos de turrón de Jijona son un regalo para el paladar. Los mochi, el famoso y delicado dulce japonés, también entra en nuestra selección. Los hay de dos sabores, mango y coco, para todos los gustos.

Yogur proteico

yogur proteico

Quienes quieren un postre más ligero también hay opciones, además de los helados sin azúcar que ya hemos mencionado. La gama de yogures proteicos permite matar el gusanillo de dulce con un producto bajo en calorías (64 kcal por unidad). Cuatro sabores: arándanos, chocolate, fresa y mango. Son sorprendentemente sabrosos.

Yogur griego de stracciatella

yogur griego stracciatella

Si, por el contrario, no tienes problemas de dieta y peso y te puedes dar un capricho un poco más contundente, los yogures griegos de stracciatella son una buena opción. El contraste entre la acidez del lácteo con el dulzor de los trocitos de chocolate es magnífico. Este envase de seis unidades volará de tu nevera en poco tiempo.

Kéfir suave

kefir suave

Esta variedad de lácteo, 100% natural, es resultado de la fermentación de la leche por la acción de bacterias y levaduras. El kéfir suave tiene un sabor parecido al yogur natural y se puede tomar tal cual o con toppings de fruta, frutos secos, miel, etc para convertirlo en un postre un poco más sofisticado. Su formato de 500 g es ideal para familias.

Horchata fresca

horchata fresca

En Mercadona hay disponibles varios formatos de horchata de chufa, pero nuestra favorita es la horchata fresca. Es un producto dulce y por eso la consideramos un postre con todas las de la ley. Gracias a que está refrigerada y se ofrece en vasos de 250 ml, es de lo más idóneo para rematar una comida de verano o para la merienda.

Tarta red velvet

Tarta Red Velvet

En la zona de panadería de Mercadona encontramos también tartas y otros dulces congelados. Ya os hablamos de sus torrijas, pero con ellas compite la tarta red velvet. Es una de las más tradicionales del mundo anglosajón que hace ya años se ha popularizado en nuestro país. Y encontrarla en Mercadona dice mucho sobre el asunto.

Tarta de chocolate y galletas

Tarta De Chocolate Y Galletas

Siempre la hemos considerado la de los cumpleaños de toda la vida. Nos la preparaban nuestras madres y nosotros la preparamos para nuestros hijos. Mercadona lo pone más fácil todavía con su tarta de chocolate y galletas, muy lograda. Combina galletas, chocolate y nata y gracias a su gran formato, para 20 raciones, se puede alimentar a un batallón.

Trenza de hojaldre

trenza de hojaldre

No será la deliciosa trenza de Almudévar, pero la versión de Mercadona es más que digna. Conocida como "trenza de hojaldre", la encontramos congelada y en tres horas (a temperatura ambiente) está lista para hincar el diente. Rellena de una suave crema de yema y acompañada de pasas y frutos secos, quizás más propia de una merienda que como postre. Al gusto.

En Directo al paladar | 13 postres con los que puedes terminar tu comida de Mercadona después de pasar por su "Listo para Comer"
En Directo al paladar | Estos son los 18 mejores quesos de supermercado (que no cuestan una pasta)

Temas
Inicio