Compartir
Publicidad
Publicidad

My phone is off for you, un pack de mesa para desconectar

My phone is off for you, un pack de mesa para desconectar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Habéis comido alguna vez con una persona adicta al móvil? Quizá sí, o quizá algunos de vosotros no seáis capaces de desprenderos de ellos ni siquiera durante una comida. Claro, caer es fácil, que si tengo que mirar un mensaje, que si voy a ver que pasa en twitter, todo son excusas cuando uno está enganchado. Las redes sociales de geolocalización y gastronomía, en las que podemos subir fotos y comentarios de lo que comemos, no son de mucha ayuda para liberarse de los móviles en la mesa.

Sentido del humor, y algo de reproche, no faltan en My phone is off for you, un conjunto de mesa que se compone de unas chapas, una pegatina alusiva y una servilleta que anula la cobertura al envolver el teléfono en ella. Puede ser un buen regalo para parejas de mesa algo descarriadas, y un alivio para aquellos que sufren continuas interrupciones y vacíos en el tiempo por culpa del teléfono.

Es una idea de Ingrid Zweifel, del movimiento The Way We See The World. La servilleta lleva fibras de plata en su composición que bloquean las llamadas entrantes. Luce la leyenda mi teléfono está apagado para usted, un oportuno regalo y, sin duda, una indirecta muy directa.

Vía | Compradicción En Directo al Paladar | Un contador de calorías en el teléfono móvil En Directo al Paladar | Directo al Paladar en tu móvil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio