Si tienes invitados y no sabes qué poner para la sobremesa, tenemos la solución: estos sándwiches de galleta súper fáciles, rápidos y que se hacen con muy poquitos ingredientes.
Cuando tenemos invitados en casa siempre nos gusta que se vayan con buen sabor de boca. Si vienen para la merienda y no sabes qué puedes poner, esta receta se convertirá en tu aliada.
Estos sencillos sándwiches de galleta se preparan en un abrir y cerrar de ojos con ingredientes que seguro tienes a mano en la cocina. Lo mejor de todo es que no necesitan ni hornearse ni freírse como en el caso de las galletas fritas con crema, y el resultado es sorprendente.
Con qué acompañar los sándwiches de galleta
Nuestra recomendación es acompañar estos dulces con bebidas sencillas como podrían ser el café con leche, o el café solo.
En DAP | Recetas de galletas
En DAP | Galletas de chocolate
Primero mezclamos el azúcar con la canela, las agregamos a la mantequilla cortada en daditos muy pequeños y batimos hasta obtener una crema. Machacamos el plátano y lo añadimos a la crema. Pasamos la crema a una manga pastelera.
Rellenamos las galletas con la crema, cubrimos con otra galleta, y sumergimos los sándwiches en leche durante 20 segundos.
Escurrimos los sándwiches y los rebozamos con el coco rallado.