Recetas caseras llenas de sabor para celebrar la primavera en el menú semanal del 18 de abril

Recetas caseras llenas de sabor para celebrar la primavera en el menú semanal del 18 de abril
Sin comentarios

El 18 de abril precisamente se celebra el Lunes de Pascua, colofón de la Semana Santa en muchos lugares en los que, entre otras tradiciones, se buscan huevos de colores y se comen monas. La mayoría vuelven a la rutina después de un agradecido paréntesis mientras que otros preparan aún más fiestas. Sea cual sea la situación de cada uno, el menú semanal no descansa y viene cargado de espíritu primaveral.

Lo hace dejando atrás esas olas de frío rezagadas que nos dejan disfrutar más al aire libre y en la mesa de productos típicos de estas fechas, con recetas más frescas y muchas ideas perfectas para compartir. Además, hacemos un pequeño homenaje a Murcia que está viviendo sus Fiestas de Primavera tras la pandemia, una semana de festejos en la que la gastronomía tradicional tiene un protagonismo especial.

Esperamos que los días festivos de Semana Santa hayan estado cargados de descanso, diversión y buena comida, y os animamos a recuperar rutinas también en las comidas caseras, que el verano está ala vuelta de la esquina.

Lunes

Guisantes

Martes

Zarangollo

Miércoles

Sandwich Pepino

Jueves

Bacalao Portuguesa

Viernes

Sábado

Arroz

Domingo

Lasagna Calabacin

Aperitivos y picoteos

Desayunos, meriendas y caprichos dulces

Hojuelas

En DAP | Recetas para una Semana Santa con sabor a tradición en el menú semanal del 11 de abril
En DAP | Recetas con sabor a hogar para refugiarnos del frío primaveral en el menú semanal del 4 de abril

Temas
Inicio