Carrefour tiene la vajilla ideal tanto para Navidad como para diario: es muy completa, sencilla y está rebajada de precio

Carrefour tiene la vajilla ideal tanto para Navidad como para diario: es muy completa, sencilla y está rebajada de precio
Sin comentarios

Se acerca el último mes del año y nuestra casa se convierte en la mesa de reunión de toda la familia. Uno de los accesorios imprescindibles en estas fiestas y en nuestro día a día es una vajilla. además, de decorar nuestra mesa, es uno de los elementos más importantes para disfrutar de las ricas recetas de cocina.

En Carrefour hemos encontrado una vajilla súper sencilla que nos puede valer tanto para Navidad como para el día a día porque es muy bonita. Estos darán un toque fresco a tu mesa. Tiene un estilo minimalista que la hace muy especial.

Este modelo está formado por 18 piezas de distintos tamaños. Es de la marca Etherea y está disponible en colores blancos y grises. Por ello, podrás utilizarlo siempre que quieras porque se trata de una colección muy completa compatible con todas las recetas.

Captura De Pantalla 2022 11 08 A Las 16 39 04

Es de alta calidad y está formada por seis platos llanos de 27 centímetros de diámetro, seis platos hondos de 22 centímetros y seis platos de sobremesa de 20,5 centímetros. Son aptos para lavavajillas, microondas y frigorífico.

Además, cuenta con un precio excepcional que también hace que este sea un muy buen regalo navideño para las amantes de la decoración y de las buenas recetas. Su precio es 56,83 euros.

Vajilla porcelana Etherea gris 18 piezas

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

Fotos| Carrefour, Pexels

Temas
Inicio