Moldes para postres que te sirven tanto para el horno como para tu freidora de aire

Moldes para postres que te sirven tanto para el horno como para tu freidora de aire
1 Comentario

Si queremos sacarle todo el partido a nuestra freidora sin aceite, no solo aprovechando para comer patatas ''fritas'' con mucha menos grasa, también para elaborar recetas dulces y saladas, necesitamos dar con los accesorios adecuados.

Pero claro, ya que hacemos una inversión, que menos que nos sirvan también para un horno convencional. Precisamente esa doble funcionalidad la cumplen estos moldes para postres que hemos encontrado en Amazon:

Moldes

El primer set de moldes de silicona está diseñado para aguantar altas temperaturas tanto en el horno como nuestra freidora de aire. La forma de estos moldes es sencilla, circular, pero lo interesante de este pack es que cuentan con tres tamaños distintos por lo que podemos sacarle partido (al menos a uno de ellos) incluso si nuestra freidora es pequeña.

Son aptos también para el lavavajillas, por lo que después de hornear nuestros bizcochos o tartas, no resulta engorroso limpiarlos. Los tenemos en oferta hoy en Amazon por 15,89 14,99 euros.

Queta Molde de silicona hornear redondo 3 piezas Moldes de panadería flexible y antiadherente Pan Tostadas Pastels (20 cm + 15.5 cm + 10.5 cm)

Moldes2

Con un estilo similar al anterior, tenemos estos tres moldes de silicona antiadherentes para hornear (en horno o air fryer) tartas, bizcochos, panes o lo que se nos ocurra en forma totalmente cuadrada.

En este caso, se trata de un set de dos moldes idénticos y otro más pequeño que gracias a su diseño cuadrado permiten aprovechar al máximo el espacio disponible (perfecto para freidoras tipo Cosori con cesta cuadrada). Al tener un revestimiento antiadherente resulta muy fácil de limpiar, aunque en cualquier caso, son aptos para el lavavajillas. Están disponibles por 15,24 euros.

3 moldes de silicona cuadrados antiadherentes para hornear, AIFUDA Bandeja para hornear pan de liberación rápida para tarta de queso Molde para tostadas hecho a mano - Rosa roja, Rosa

Moldes3

En forma de espiral tenemos estos ocho pequeños moldes de repostería fabricados en silicona apta para el horno y la freidora de aire. Se trata de un set completo con tres tamaños distintos de moldes que nos permitirán hornear en nuestra air fryer más de un bizcocho a la vez (aunque depende del tamaño de esta).

Los tamaños vienen distingidos por colores y el set completo con ocho moldes compatibles con horno, microondas, freidora de aire y lavavajillas están disponibles en Amazon hoy por 19,99 euros.

Fiyuer Molde de Pastel de Silicona 8 Pcs Molde para repostería Horno Molde de Pastel para Cocina Pastel de Pan Pudín para Hornear 3 tamaños

Moldes4

Para pequeños pasteles que nos permitan sorprender a nuestros invitados con forma circular, tenemos este set de bandejas con siete moldes redondos cada uno fabricado en silicona, que al igual que los anteriores, es compatible con horno, microondas, freidora de aire y lavavajillas.

Con este tipo de moldes podemos preparar desde bombas de chocolates, a bombas de mousse o bizcochos en forma de pasteles individuales. Las bandejas están fabricadas en silicona libre de BPA y vienen en un pack de dos (para 14 moldes en general) a la venta en Amazon por 12,99 euros.

Molde de silicona Semiesfera Moldes de chocolate 7 agujeros Moldes de silicona para hornear Molde para hornear para hacer bombas de chocolate caliente, bombas de cacao, pastel

Moldes5

Para minibizochos con formas originales (ideals para cumpleaños infantiles), magdalenas y elegantes cupcakes tenemos este set de moldes de silicona individuales que son perfectos porque nos permiten aprovechar al milímetro el espacio de nuestra freidora.

Los moldes de diseño flexibles tienen un diámetro de 7 centímetros y una altura de 3 centímetros, son capaces de aguantar hasta 230ºC de temperatura. Son aptos para el microondas, hornos, freidora y lavavajillas. Están disponibles en Amazon por 13,99 euros.

AVANA Moldes reutilizables para magdalenas de silicona de respetuosos con el medio ambiente 8 colores 36 unidades

El kit más completo para la freidora de aire

Molde6

Por último, enfocados a nuestra freidora de aire tenemos este set que no está pensado para el horno pero que nos permitirá darle tanto uso a la freidora que no importa. Un completo set con 16 accesorios de todo tipo que incluyen desde bandejas para bizcochos, tartas, cupcakes o panes, hasta rejillas para asar todo tipo de alimentos.

El set completo, que también incluye utensilios como brochas o pinzas está disponible hoy en Amazon por 38,99 euros y es compatible con una gran variedad de freidoras de aire.

16PCs Accesorios para Freidora de Aire de 4.5QT-6.8QT Accesorios para Friedoras sin Aceite de 8 Pulgadas Kit de Accesorios con Plato Redondo de Pastel Molde Soporte para Barbacoa

Otras ofertas interesantes

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Directo al Paladar | Preparar unos bizcochos dignos de Bake Off es posible con estos originales moldes en 3D

En Directo al Paladar | Los moldes ideales para hacer empanadillas y que queden perfectas sin complicaciones desde 8 euros

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio