Karlos Arguiñano recomienda este restaurante para comer huevos rotos, no es Casa Lucio y está en Valencia

Karlos Arguiñano recomienda este restaurante para comer huevos rotos, no es Casa Lucio y está en Valencia
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pocas recetas son tan sencillas, sabrosas y reconfortantes como unos huevos rotos. Su encanto es tal que hay restaurantes que los han convertido en seña de identidad, como sucede con el mítico Casa Lucio madrileño.

De hecho, el chef Karlos Arguiñano, cuando le han preguntado por sus restaurantes favoritos al hablar de Madrid, siempre tiene en la cabeza al famoso Lucio como uno de sus imprescindibles en la capital.

Sin embargo, hay otro restaurante donde el popular y televisivo chef también le encanta comer huevos rotos. En este caso, con setas, y muy lejos del ajetreo de la Cava Baja madrileña y con mucho menos pedigrí.

Eso no quiere decir que no tenga nivel, pues Karlos Arguiñano, en respuestas a Guía Repsol sobre sus restaurantes favoritos, no dudó a la hora de elegir este restaurante en un pueblo de Valencia para recomendar sus huevos rotos con setas.

Se trata de un restaurante que, explicaba "me gusta porque hace una cocina natural" y que además cuenta con una pequeña pensión, pues es un hotel de dos estrellas con 22 habitaciones en el municipio valenciano de Chiva.

La Orza de Ángel es el nombre del restaurante que encandila a Arguiñano al compás de huevos rotos, a apenas 30 kilómetros de la ciudad de Valencia y en un sencillo desvío de la autovía del Este, por lo que parece una parada sensacional rumbo a Levante durante el verano.

Las Recetas de Toda la Vida

No obstante, La Orza de Ángel no sólo vive de huevos rotos. También hacen arroces, pescados y carnes a la brasa, y tienen una colección de croquetas realmente interesante que hará las delicias de todo el que se detenga aquí.

Imágenes | Facebook Karlos Arguiñano

En DAP | Este es el consejo de Karlos Arguiñano para elegir los mejores calabacines del mercado este verano
En DAP | Las nueve mejores recetas que Karlos Arguiñano nos enseñó

Comentarios cerrados
Inicio