Compartir
Publicidad

Lo mejor de Directo al Paladar Respuestas (V)

Lo mejor de Directo al Paladar Respuestas (V)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya es miércoles y una vez más, damos un repaso a vuestra participación en Directo al Paladar Respuestas, donde nos gusta atender vuestras cuestiones, resolver algunas dudas y aprender de unos y de otros, editores y lectores de Directo al Paladar.

Hemos vuelto a tener 15 días interesantes, con preguntas que han tenido una buena participación y con un aumento tanto en el número de preguntas como de las respuestas recibidas por lo que estamos satisfechos. Sin más espera, pasamos a repasar las preguntas más interesantes y las mejores respuestas que nos habéis dejado en las últimas dos semanas.

Lo mejor de Directo al Paladar Respuestas

  • La finalización de la segunda edición de MasterChef la semana pasada, marcó una de las preguntas más comentadas. Meryrocket1 quería saber si debe ganar el más preparado de los aspirantes o el que hubiera tenido una mejor evolución. No te pierdas las respuestas, porque hay razonamientos para todos los gustos.
  • Otro tema que habéis planteado, concretamente fue Tresdeoros, es el tema del escabeche como técnica de cocina y conservación en relación con el anisakis. Quizás podéis echarle una mano con este tema.
  • En la pregunta sobre a qué alimento sois incapaces de renunciar, (pese a que os siente mal comerlo), casi todos los lectores coincidis en el ajo o la cebolla. La respuesta de Nefer90 es divertida: El pimiento me sienta fatal, mi estómago no lo proceso demasiado bien pero soy INCAPAZ de renunciar al pisto. Ese placer de mojar el pan en él me parece irresistible así que hago de tripas corazón. Las espinacas y las acelgas tampoco me sientan nada bien por lo que cuando mi madre o mi pareja se hacen espinacas a la catalana me muero de la envidia y alguna que otra vez "he caído" en sus garras. Al día siguiente (e incluso al otro) me acuerdo una y otra vez por qué motivo no como nunca espinacas o acelgas...
  • Como todas las semanas, tenemos en marcha una nueva pregunta de la Semana, que en esta ocasión busca descubrir ¿quién os enseñó a cocinar? Dejadnos vuestras respuestas para poder valorarlas el próximo viernes cuando lancemos la nueva pregunta. Entre otras respuestas, las madres y abuelas son las mayores profesoras, aunque los libros, los blogs de cocina también han ayudado mucho. Y tú, ¿cómo aprendiste?
  • Sergio Cámara nos deja una receta secreta que utiliza para hacer alitas de pollo en nuestra consulta sobre el ingrediente secreto de nuestras cocinas: "Mas bien receta secreta (o al menos eso creo): salsa de soja, salsa barbacoa y miel. Le untas esta salsa por encima a unas alitas de pollo y las dejas 1 hora y media a 140-150º en el horno... Alucinarás."
  • Para terminar con esta pequeña recopilación de lo mejor de Directo al Paladar Respuestas, nos fijamos en las más de 17 respuestas que tiene ya la pregunta de dónde guardar los huevos, si en la nevera o fuera de ella. Gracias a todos por dejar vuestros consejos y opiniones.

Como siempre os recordamos que nos encantará ver vuestras consultas, dudas e inquitudes en forma de pregunta en nuestra sección Directo al Paladar Respuestas donde lectores y editores estaremos atentos para ayudarte con nuestras respuestas y opiniones. Nos vemos en 15 días en una nueva entrega de Lo mejor de Directo al Paladar Respuestas.

En Directo al Paladar | Lo mejor de Directo al Paladar Respuestas (IV)
En Directo al Paladar | Directo al Paladar Respuestas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio