Publicidad

Menú semanal del 16 al 22 de septiembre

Menú semanal del 16 al 22 de septiembre
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como cada lunes el Menú semanal sirve para recordaros todas las recetas publicadas en Directo al Paladar durante la semana anterior. De este modo podéis repasar todo lo que os habéis perdido y confeccionar un plan de comidas para casa.

Empezamos nuestro menú con tres ricas ensaladas, xatonada con atún Isabel en aceite vegetal, ensalada de mozzarella y atún Isabel y ensalada mediterránea, ideal para llevar al trabajo.

Si preferimos hacer una comida completa con tres platos, lo mejor es comenzar con un aperitivo. Os damos dos opciones con estas originales gildas calientes o esta berenjena con salsa de tomate y gambas. Para acompañar tenemos un pan de molde con buttermilk o suero de leche o en versión individual, unos panecillos hochíos.

Menú semanal del 16 al 22 de septiembre

Para tomar como primer plato se puede optar por una receta de pasta integral con pimientos asados y tapenade, y como segundo, esta rica merluza al horno en salsa de tomate. Si preferimos carnes os ofrecemos varias propuestas:

Menú semanal del 16 al 22 de septiembre

Esta semana ha sido una semana muy dulce y los postres han hecho acto de presencia de forma notable, así que tenemos variedad en cuanto a gustos se refiere e incluso alguna receta sin gluten que es perfecta para los alérgicos:

No quiero despedir este Menú semanal sin recomendaros que con la vuelta al cole no hay que olvidar cuidar el cuerpo para estar rebosantes de energía. Vuelvo la semana que viene con un resumen de lo publicado en Directo al Paladar.

En Directo al Paladar | Menú semanal del 9 al 15 de septiembre En Directo al Paladar | Menú semanal del 2 al 8 de septiembre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir