Compartir
Publicidad

Menú semanal del 21 al 27 de julio

Menú semanal del 21 al 27 de julio
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Casi no me he dado cuenta, pero algunos detalles como la paulatina reducción de horas de luz y el final ayer del Tour de Francia nos avisan de que el mes de julio va llegando a su fin. Os invito a acompañarme este último lunes del mes en nuestro tradicional menú semanal para repasar todo lo que hemos preparado los últimos días.

Con las vacaciones de pleno verano a muchos nos van apeteciendo menos las ensaladas y aprovechamos para preparar platos más elaborados con los que disfrutar en familia. Esta semana os hemos traído una buena selección de recetas variadas para todos los gustos, seguro que encontráis vuestra favorita.

Para ir abriendo boca

ensalada de jamón serrano y melocotones marinados

A pesar de todo os seguimos ofreciendo ideas de ensaladas diferentes, y seguro que si preparáis la ensalada de jamón serrano y melocotones marinados triunfaréis en casa. Para ese aperitivo imperdonable durante las vacaciones, los berberechos al vino son ideales, al igual que el británico fish and chips casero. ¿Y por qué no aprovechar para preparar un buen pan casero? Tendréis desayunos inolvidables en familia.

Platos principales

Cataplana de pescado y marisco

En esta ocasión volvemos a tener una buena variedad de platos principales, con opciones de pescado, carne, arroz e incluso un sencillo pero muy rico plato de pasta. ¿Qué os apetece más para comer hoy?

Dulces y postres

Smoothie o batido cremoso de melocotón y yogur. Receta

Nuestra sección más dulce vuelve a la carga con caprichos golosos refrescantes, y también ideas de repostería casera para compartir en familia estos días. Que el calor no es impida encender de vez en cuando el horno, puede merecer mucho la pena.

Además, aprovechad para compartir con los amigos y la familia en casa buenos cócteles con la guía de las copas que más se pedirán en vacaciones y cómo prepararlas. ¿Sabes cómo pelar y cortar un mango? Mi compañero minue nos lo enseña. Y si os apetece pasar un rato divertido al fresquito del aire acondicionado del cine, quizás os interese echar un vistazo a la película #Chef, que se estrena pronto en España.

Así llegamos al final de nuestro menú semanal de hoy con el que pronto daremos por finalizado el mes de julio. No os perdáis el próximo lunes una nueva entrega de nuestro recopilatorio de la mano de alguno de mis compañeros.

En Directo al Paladar | Menú semanal del 14 al 20 de julio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio