Compartir
Publicidad

Menú semanal del 28 de diciembre de 2009 al 3 de enero de 2010

Menú semanal del 28 de diciembre de 2009 al 3 de enero de 2010
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar que estas últimas semanas han estado muy apretaditas en tema de fiestas y que como sería normal en cualquier ser humano, ganas de trabajar más bien poquitas, en Directo al Paladar no nos hemos dejado arrastrar por esta tendencia natural y hemos estado trabajando de lo lindo para ofrecer un montón de sugerencias a nuestros lectores. Ya llegando casi al final de las fiestas hemos querido empezar el año volviendo a la sección El Menú semanal en Directo al Paladar, para ir poniendo un poco en orden las ideas, las sugerencias y las recetas, que han estado navegando entre la fiesta y lo cotidiano.

Durante esta semana, hemos podido encontrar una deliciosa ensalada de gulas con salsa de mostaza, dos formas distintas de hacer una quiche una de beicon y manzana y otra de setas, tocino y mascarpone, una muy casera pizza quatro gusti, un tentador revuelto de ajetes y gulas y una extraordinaria, clásica y festiva lubina fría bella vista.

Por la parte golosa tampoco han faltado ideas para cocinar como este sorbete de mandarina, o esta otra receta para los que ya han acabado con las existencias de polvorones en casa.

Con respecto a una de las bebidas más consumidas durante estos días, hemos podido aprender sobre su servicio del cava, y nos han hecho una muy buena recomendación, un gimonnet fleuron 2002

Como personas curiosas que somos, tampoco hemos podido dejar de aprender un par de cosas sobre cómo hacer una pasta brisa neutra, o algo sobre la miel y sobre el aceite de oliva. Algo muy importante para no olvidar nunca, son los consejos para sobrevivir a la cena de Nochevieja.

También hemos recibido una serie de recomendaciones de lo más surtidas, entre otras hemos visto un libro de cocina , de reciente publicación y nos han hablado sobre un par de restaurantes interesantes para visitar La taberna Casa Carola y El Chaflan.

Por hoy dejamos nuestro menú semanal, aunque vamos a estar tomando nota ya que estas fiestas no han acabado, todavía estamos a tiempo de encontrar alguna sugerencia para celebrar que los Reyes Magos están a punto de visitarnos, que nos hemos portado muy bien y que nos van a traer todo lo que hemos pedido (incluida la botella de vino y la Penélope Cruz que pidieron los chicos de DaP).

En Directo al Paladar | Menú semanal En Directo al Paladar | Vallegarcía syrah 2005

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos