Publicidad

Menú semanal del 8 al 14 de abril

Menú semanal del 8 al 14 de abril
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No os podéis imaginar el hambre que me ha entrado al recopilar todas las recetas que hemos preparado estos últimos días para elaborar el menú semanal. Si me las pusieran todas en la mesa me daría un síncope de no saber por donde empezar.

Afortunadamente, las imágenes en el ordenador no huelen, porque si no ahora mismo estaría tratando de morder la pantalla para llevarme tanta exquisitez a la boca, así que una vez repuesto del shock y tragada toda la saliva producida, empiezo a enumerar nuestra sugerente comanda.

Receta de risotto variado con morcilla

De primero os puedo ofrecer todo tipo de platos. Por ejemplo, que queréis algo fresco para este comienzo caluroso de la primavera, pues aquí tenéis una ensalada de brotes de espinacas y fresas y una ensalada de pasta tricolor con atún y rúcula. Si, por contra, allí donde vivís aún hace frío, nada como una sopa de rabo de buey. Como aperitivo, os traigo unas Bread Upma.

Para los que buscáis un plato más contundente con el que iniciar la comida, os puedo ofrecer este risotto variado con morcilla que levantaría a un muerto, aunque tampoco se quedan atrás estos canelones de bonito, los tallarines con salsa de roquefort y carne picada o los espaguetis al huevo con pollo y portobello.

judias verdes con sobrasada y almendras

De segundo podemos optar por unas sugerentes judías verdes con sobrasada y almendras, aunque esta semana hay muchísimo donde elegir:

pastel.lodo

De postre esta semana no os puedo ofrecer tantos dulces como suele ser habitual, aunque a cambio os traigo los imprescindibles consejos para lograr unos macarons caseros perfectos, amén de alguna otra delicia como el intrigante pastel de lodo del Misisipi, unas preciosas galletas rápidas de Lacasitos y un rico bizcocho de naranja sanguina.

Para acabar el menú semanal, no puedo sino recomendaros cómo hacer palomitas en casa, al igual que la idea de cultivar entre amigos sacando partido de un banco de tierras. Recordaros también que participéis en el concurso de Atún Isabel para ganar un pack de experiencias gourmet y que no dejéis de revisar los tickets de compra en el supermercado, podéis ahorraros 114 euros al año en errores.

En Directo al Paladar | Menú semanal del 1 al 7 de abril En Directo al Paladar | Menú semanal del 25 al 31 de marzo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir