Publicidad

Paseo por la gastronomía de la red. Recetas para niños

Paseo por la gastronomía de la red. Recetas para niños
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Qué corto se me ha hecho este año 2014, con tanto trabajo y tantas recetas. Pero ya estamos terminando y este último Paseo por la gastronomía de la red del año está dedicado como ya os anuncié a Recetas para niños, aprovechando que ahora están de vacaciones y muchos tenemos a nuestros hijos, sobrinos y primos en casa.

El próximo Paseo, que será el primero de 2015, lo vamos a dedicar a recetas de aprovechamiento de sobras, por lo que si queréis aparecer en él, os invito a enviarnos enlaces a vuestras recetas publicadas en esta próxima semana a través de nuestro formulario de contacto y trataremos de incluir las que veamos más atractivas para nuestros lectores.

Esta semana, han llegado a nuestro correo unas cuantas propuestas que han completado la selección que he hecho tras recorrer un buen número de blogs de cocina. Estas son las recetas que os proponemos para hacer felices a los niños de vuestra familia.

Arbol De Hojaldre Y Nutella Con Arbol
Como no podía ser de otra manera, estando en la época del año, además de recetas para niños, muchas son recetas navideñas, como este árbol de Navidad de hojaldre y nocilla que nos proponen en el blog El recetario de mi cocina.

En lo que sí parece que os habéis puesto todos de acuerdo, es en preparar recetas dulces, como la estupenda receta de la tarta de chocolate y galletas Chiquilín que nos enseña Carlos en su blog A ver qué cocinamos hoy, cuya foto preside nuestro Paseo de esta semana.

Para entretener a los niños, en el blog A nadie le amarga un dulce, nos enseñan como hacer una casita de chocolate. Además, en un divertido formato, Alya del blog Cartoon Cooking ha preparado unas estupendas crepes de nocilla, que nos explica mediante una bonita ilustración.

Crepes Receta 03

Seguimos con las trufas de chocolate y avellanas que nos enseñan a preparar en el blog de Las recetas de Marichu y las mías. A los niños les gustará mucho esta receta de mazapán con forma de erizo que nos enseñan en Petit On.

Continuamos con un original plato de aperitivo, un queso camembert con mermelada y jamón ibérico presentado dentro de un hojaldre, que seguro me animaré a preparar uno de estos días, ya que tiene una pinta muy apetecible. Lo hemos encontrado en el blog Dulces bocados.

A la hora de la merienda, a los niños les puede gustar mucho tomar un sándwich hecho en un pan de molde redondo como el que han hecho en la Cocina de las Casinas.

Como estamos disfrutando de la Navidad con los niños, nos ha gustado la receta de turrón de chocolate blanco y almendras del blog Recetín, y para los más pequeños, una merienda de frutas de invierno vitaminada, que nos proponen en La cuisine de Bébé.

Y tras todo este recorrido dedicado a recetas dulces para disfrutar con los niños, termina nuestro último Paseo por la Gastronomía de la Red de 2014. Ya sabéis que el próximo martes, haremos un nuevo recorrido por la blogosfera gastronomica.

El primer Paseo por la gastronomía de la Red de 2015 estará dedicado a las recetas de aprovechamiento por lo que si queréis aparecer, debéis publicar en vuestros blogs alguna receta en los próximos días y enviarnos un link a la misma utilizando nuestro formulario de contacto. Hasta la semana que viene y feliz año nuevo.

En Directo al Paladar | Paseo por la gastronomía de la red. Los mejores entrantes navideños
En Directo al Paladar | Paseo por la gastronomía de la red. Los mejores asados navideños de carne

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir