Compartir
Publicidad

Lidl estrena en Madrid su tienda online para España (solo para el bazar)

Lidl estrena en Madrid su tienda online para España (solo para el bazar)
0 Comentarios
Publicidad

La cadena de supermercados Lidl ha estrenado su tienda online para España que, por el momento, solo está disponible para envíos en la Comunidad de Madrid y tan solo para adquirir los productos del bazar, no para alimentación.

Se trata de una prueba piloto con el que la compañía alemana planea ir probando la herramienta, antes de ampliar catálogo y zonas de reparto.

Según ha anunciado la cadena en un comunicado, los productos tendrán el mismo precio que en tienda y no habrá pedido mínimo, pero sí unos gastos de envío de 3,99 euros, independientemente del importe o el número de artículos que incluya. La entrega se realizará en un plazo de entre uno y tres días.

La plataforma es ideal para los adeptos a los cachivaches semanales del Lidl, ya que estos se podrán adquirir con unos días de antelación, antes de que lleguen a las tiendas.

Lidl

La comida tendrá que esperar

España será el quinto país de Europa donde Lidl tendrá bazar online, después de Alemania, Holanda, Bélgica y República Checa, pero, aunque es previsible que este se extienda poco a poco a toda la península, no es de esperar que el reparto de alimentación llegue pronto.

El quinto grupo distribuidor en España por cuota de mercado se había mantenido hasta ahora al margen del comercio online, y esta incursión es solo parcial, para unos productos no perecederos cuya infraestructura de reparto es mucho más sencilla.

Los pedidos se gestionarán íntegramente desde un almacén especial ubicado en Seseña (Toledo) y serán repartidos por SEUR.

Imágenes | Lidl/Elliott Brown
En Directo al Paladar | Lidl abrirá su primer pub dentro de uno de sus supermercados en Dublín
En Directo al Paladar | Lidl es la primera cadena de España que deja de vender huevos de gallinas enjauladas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio