Compartir
Publicidad
Publicidad

Buñuelos de naranja

Buñuelos de naranja
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Esta es una de la cantidad de variantes que existen sobre los buñuelos, los buñuelos de naranja, están de vicio y son ideales para una merienda. No te costará mucho elaborar el preparado, con la garantía de obtener un dulce muy tentador.

Los ingredientes ¼ de kilo de harina, un par de cucharadas de levadura en polvo, 3 huevos, 1 yogur natural, 1 taza de azúcar, un poco de sal, 1 naranja bien grande y aceite de oliva.

La preparación Lava y corta la naranja incluida su piel, puedes pelarla primero y retirar la parte blanca de la piel. A continuación introdúcela en el vaso de la batidora y añade los huevos, el yogur, una cucharada de aceite y la sal, bate bien todos los componentes. Dispón la masa resultante en un recipiente para poder trabajarla, un bol será perfecto, añade la levadura y la harina tamizándolas y trabaja todo el conjunto hasta que consigas que la pasta quede homogénea. Déjala reposar una hora aproximadamente.

Prepara una sartén con abundante aceite bien caliente y disponte a elaborar bolitas con la pasta . Fríelas hasta que veas que están doradas, entonces retíralas y colócalas sobre papel de cocina absorbente para eliminar el exceso de aceite.

Deberás disponer el azúcar en un plato y rebozar los buñuelos haciéndolos girar sobre el azúcar. Ya sólo tienes que servir estos deliciosos buñuelos.

La degustación Todas las variedades de buñuelos son sabrosas, particularmente, los dulces con naranja nos encantan y con estos buñuelos logramos degustarlos con sumo placer.

En Directo al Paladar | Buñuelos de manzana En Directo al Paladar | Buñuelos de almendra En Directo al Paladar | Deliciosos buñuelos de pan y pasas En Directo al Paladar | El origen de los buñuelos En Directo al Paladar | Recetas de Cuaresma y Semana Santa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos