Recetas muy otoñales para dar la bienvenida al mes en el menú semanal del 3 de octubre

Recetas muy otoñales para dar la bienvenida al mes en el menú semanal del 3 de octubre
Sin comentarios

Los enamorados del otoño no podemos contener nuestra alegría cuando, por fin, toca pasar la hoja del calendario de septiembre y dar la bienvenida al mes otoñal por excelencia, antes de que las navidades acaparen todo. Llega octubre, llega el frío de verdad, con sus tormentas, vientos y lluvias, los árboles se van tiñendo con ese mar de colores rojizos, pardos, amarillos y ocres, caen las hojas y llegan productos a los mercados largamente esperados.

Sin ignorar que aún tendremos jornadas más cálidas y aún es pronto para sacar abrigos y nórdicos, según donde se viva, esta semana dedicamos nuestro menú semanal al confort otoñal en la mesa, con una tímida presencia aún de sabores más estivales que, poco a poco, vamos dejando atrás. Tampoco se trata de comer de cuchara a diario, pero no vamos a negar que, por fin, nos gusta ver humear las ollas, cazuelas y platos.

Lunes

Calabacines

Martes

Nuggets

Miércoles

Remolacha

Jueves

Rigatoni

Viernes

Hotdog

Sábado

Arroz

Domingo

Pollo

Aperitivos y picoteos

Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 12090 Habana. 1700 W, 30 Funciones, WiFi, Pantalla TFT Táctil 7", Báscula, Jarra Cerámica y Jarra de Acero Inox apta para lavavajillas

Desayunos, meriendas y caprichos dulces

Arroz Conleche

En DAP | Recetas facilonas para despedir el verano en el menú semanal del 19 de septiembre
En DAP | Las 42 mejores recetas de meriendas para recargar energías o darse un capricho a media tarde

Temas
Inicio