Recetas resultonas para dar la bienvenida (ahora sí) al verano en el menú semanal del 20 de junio

Recetas resultonas para dar la bienvenida (ahora sí) al verano en el menú semanal del 20 de junio
Sin comentarios

La semana que viene damos oficialmente la bienvenida al verano, aunque la temprana y larga primera ola de calor de la temporada ha nos hizo despedirnos de la primavera antes de tiempo. Las altas temperaturas nos han dejado algo agotados y por eso queremos complicarnos lo mínimo en la cocina, pero sin dejar de comer bien en casa.

En nuestro menú semanal de hoy venimos, como siempre, con propuestas de recetas bien variadas que seguro os inspirarán para cocinar con gusto estos días. No faltan las ensaladas, por supuesto, pero sin dejar de lado platos algo más sustanciosos que sin embargo se preparan casi solos, como un infalible pollo al horno o un delicioso pastel de calabacín.

Pasta, legumbres, pescado, carne, verduras de temporada y algunos caprichos dulces completan nuestro menú de la semana para que todos podamos organizarnos un poco y encarar el verano con energía.

Lunes

Bolonesa Tempeh

Martes

Lubina Plancha

Miércoles

Arroz

Jueves

Esparragos

Viernes

Berenejna

Sábado

Domingo

Pollo

Aperitivos y picoteos

Pinchos

Russell Hobbs Batidora Amasadora Desire - Batidora Varillas, 2 Varillas Batidoras, 2 Ganchos para Masa, 5 Velocidades, Función Turbo, Rojo - 24670-56

Desayunos, meriendas y caprichos dulces

Tarta de Queso

En DAP | Recetas refrescantes para la primera ola de calor en el menú semanal del 13 de junio
En DAP | Recetas bien ricas que ya saben casi a verano en el menú semanal del 6 de junio

Temas
Inicio