Gadgets para pelar, cocinar y comer calabaza de forma fácil y ahorrando tiempo y esfuerzo

Gadgets para pelar, cocinar y comer calabaza de forma fácil y ahorrando tiempo y esfuerzo
Sin comentarios

En otoño, la calabaza es el ingrediente principal de todas las recetas. Existen muchas formas de cocinarla y todas son increíbles. A finales de octubre, concretamente el día de Halloween, que es la fiesta destinada a la calabaza.

En Amazon y en El Corte Inglés encontraremos unos gadgets muy versátiles y prácticos para disfrutar de las diferentes recetas de calabaza tanto dulces como saladas.

Captura De Pantalla 2022 09 29 A Las 19 18 50

Este set con 12 instrumentos para pelar y cocinar calabazas es ideal y muy funcional. Entre ellos, incluye un pela calabaza, una sierra de doble cara, una herramienta de grabado y un cuchillo para trinchar. Además, incluye una bolsa de transporte.

Están hecho de acero inoxidable y con mangos de madera. Es ideal para cocinar con los niños y, sobre todo, en este día tan especial como es Halloween. Este modelo podemos encontrarlo en Amazon por 13,99 euros.

Set de 12 instrumentos

Captura De Pantalla 2022 09 29 A Las 19 19 02

Para la noche más terrorífica, este kit es perfecto. Un set de cinco herramientas de calabaza, 10 plantillas para crear los dibujos más chulos y dos velas para disfrutar de Halloween con los más pequeños. Están fabricados en acero inoxidable y es el más vendido dentro de la categoría de cuchillos. Este modelo podemos encontrarlo en Amazon por 9,99 euros.

Kit instrumentos calabaza

Captura De Pantalla 2022 09 29 A Las 19 19 21

Estos moldes de silicona son perfectos para Halloween y para el resto del año. Son geniales tanto para recetas dulces como saladas. Se pueden utilizar de forma segura a -40 a 230 grados Fahrenheit, por lo que se pueden utilizar perfectamente en hornos tradicionales, microondas, refrigeradores, lavavajillas y congeladores. Son muy fáciles de utilizar y los podemos encontrar en Amazon por 8,19 euros.

Captura De Pantalla 2022 09 29 A Las 19 19 33

Un cortador de verduras manual hecho de acero inoxidable y goma. Sus dimensiones son: 35x12x12 cm. Se puede usar variedad de opciones de corte y preparar platos rápidamente en cubitos, rebanado o rayado. Este modelo podemos encontrarlo en Amazon por 21 euros (antes 22,98 euros)

Cortador de verduras manual

Captura De Pantalla 2022 09 29 A Las 19 19 49

Este afilador de cuchillos de mano es fantástico para preparar calabazas de forma fácil. Es de acero inoxidable y es el más vendido dentro del sector de los afiladores. Está disponible en negro y en rojo. Este modelo lo podemos encontrar en Amazon por 17,44 euros.

Captura De Pantalla 2022 09 29 A Las 20 40 26

Por último, esta batidora nos preparará de forma muy fácil recetas con calabaza. La varilla es de metal y tiene una capacidad de 0.5 L. Además, incorpora una picadora. Este modelo Philips lo podemos encontrar en El Corte Inglés por 49,99 euros.

Otras ofertas interesantes

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Directo al Palada Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

En Directo al Paladar | Picadoras de hielo y máquinas de hielo raspado: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

Temas
Inicio