Compartir
Publicidad

Recetas fáciles y rápidas (para no esclavizarse en la cocina) en el menú semanal del 2 de julio

Recetas fáciles y rápidas (para no esclavizarse en la cocina) en el menú semanal del 2 de julio
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que fue ayer que andábamos con la bufanda y el paraguas (y casi que así ha sido este año, ejem) y, de repente, tenemos un nuevo mes asomando el hocico. Julio en un par de días y muchos de nosotros con niños de vacaciones ocupando nuestro tiempo a jornada completa. Con el ajetreo que ello conlleva no tenemos más remedio que pensar en recetas fáciles y rápidas, que no nos tengan atados a los fogones, que nos apañen el menú semanal.

Porque a pesar de que nuestra rutina cambie estos meses, comer hay que comer y disfrutar hay que disfrutar, así que la solución a las comidas y cenas de la semana del 2 de julio llega para arreglarnos la papeleta. Todo pensado para que vosotros no tengáis más que hacer la compra y, llegado el momento, cocinar. Con esto arrancamos nuestro menú semanal, allá vamos.

Lunes

Martes

Shawarma de pollo Shawarma de pollo

Miércoles

Jueves

Viernes

sopa fría de guisantes a la menta Sopa fría de guisantes a la menta

Sábado

Domingo

Tortitas de patata Tortitas de patata

Aperitivos y snacks

  1. Hummus de pesto
  2. Escabeche de sardinas
  3. Tortitas de patata
Cake de copos de avena y zanahoria Cake de copos de avena y zanahoria

Desayunos, meriendas y caprichos dulces

Los desayunos y las meriendas son mucho más sabrosos si sus protagonistas son bocados caseros y no industriales. Podemos aprovechar el tiempo libre del fin de semana para hacer pan, galletas y, por qué no, algún bizcocho. Con esto adelantado podremos vivir de las rentas a lo largo de la semana. Bien conservados aguantarán varios días o podemos, incluso, congelarlos. No nos olvidemos tampoco de darnos un capricho dulce, aquí os dejamos dos sugerencias.

En Directo al Paladar | Recetas ligeras, refrescantes y sanas en el menú semanal del 25 de junio

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio