Publicidad

Vuestras recetas favoritas de Directo al Paladar en 2014

Vuestras recetas favoritas de Directo al Paladar en 2014
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Este año 2014 llega a su fin ya. Ha pasado In the wink of a young girl's eye, como diría Bruce Springsteen en "Glory Days", pero echando la vista atrás podemos comprobar que nos ha dado tiempo ha publicar muchas recetas de todo tipo. Estas han sido vuestras recetas favoritas de Directo al Paladar en 2014, o al menos las que más habéis leído.

Para elaborar la lista hemos buscado las dos recetas más visitadas de cada mes, para que así además tengamos una especie de calendario de recetas, que irá cambiando con las estaciones, pues no comemos lo mismo a lo largo de todo el año.

Enero

Huevos nido con bacon - 1

La receta estrella de enero fueron estos huevos al nido con bacon. Una receta suculenta que nos dio la energía suficiente para superar la cuesta de enero. Viendo que la otra receta más leída fue el pastel de mousse de leche condensada, queda claro que las buenas intenciones con la dieta las dejamos para otro mes.

Febrero

Huevos al horno a los dos quesos

Está claro que los reyes de los primeros meses del año fueron los huevos, en este caso la receta más leída de febrero fueron unos huevos al horno a los dos quesos, que tienen pinta de ser muy "light", como también lo son los garbanzos guisados al estilo de la bisabuela. Menudo principio de año nos dimos...

Marzo

Orejas de carnaval - presentación

En el primer fin de semana de marzo de 2014 se celebraron los carnavales de Cádiz, lo que explica que triunfaran esta rica receta tradicional de orejas de carnaval, un dulce que le alegra a uno el mes, aunque tampoco hay que hacerle un feo a esta rica receta de lasaña Caprese.

Abril

canutillos de torrijas

En plena Semana Santa, lo que más os gustaron fueron nuestras torrijas. Concretamente estos originales canutillos de torrijas, pero también las más que tentadoras torrijas rellenas de Nutella, todo un manjar chocolateado.

Mayo

receta de salmorejo tradicional

Durante el mes de mayo, además de asustaros con las 13 mayores aberraciones de la Historia cometidas con la paella, se empezó a notar que hacía buen tiempo, porque muchos os animasteis a probar el salmorejo cordobés tradicional y a explorar otras gastronomías aprendiendo a hacer salsa teriyaki casera.

Junio

Delicias de pollo al horno con Doritos. Receta de aperitivo

Con la llegada del calor en junio, no es de extrañar tampoco que otra sopa fría se situara en lo más alto de la clasificación, en esta ocasión se trata de una receta de gazpacho andaluz tradicional, seguida de unas ricas delicias de pollo al horno con Doritos, un aperitivo ideal para las barbacoas veraniegas.

Julio

11 errores que evitar al hacer una barbacoa - 1

En julio el protagonismo fue para las barbacoas: os enseñamos los 11 errores que debes evitar si invitas a un argentino a una barbacoa, también los 9 trucos imprescindibles para convertirte en el maestro de las barbacoas y, finalmente, siete ideas originales para sorprender en tu barbacoa. Y para redondear la jugada, una receta de cheesecake al estilo neoyorquino.

Agosto

Frappuccino mocca

Para combatir el caluroso agosto, recurristeis a recetas refrescantes como esta receta búlgara de ensalada shopska, pero también a bebidas frías, como por ejemplo un frappuccino mocca al estilo "Starbucks".

Septiembre

Tarta de arroz con leche

En septiembre, por lo visto, os vino la gana de dulce, porque os encantaron dos recetas de postres. Por un lado, una tarta de arroz con leche sin horno; por el otro, un sencillo pero apetitoso bizcocho de agua, ideal para los desayunos de la vuelta al cole.

Octubre

Recetas fáciles y rápidas para Halloween

Con la llegada de Halloween estaba claro que os iban a encantar las 11 recetas fáciles y rápidas para Halloween que os recopilamos, pero también os gusto mucho la receta fácil para hacer cebolla caramelizada. Y es que todo mejora con un poco de cebolla caramelizada.

Noviembre

Membrillo superrápido

En medio de la temporada de setas, no es de extrañar que en noviembre os decantarais por alguna de las siete mejores recetas para cocinar con boletus. Otra receta que también triunfó fue la de cómo hacer dulce de membrillo casero superrápido.

Diciembre

Aunque diciembre aún no ha acabado, estaba claro que las recetas navideñas iban a triunfar, como lo hacen todos los años. Este mes lo han hecho la selección de canapés navideños para asombrar a tus invitados y también estas 11 recetas fáciles y rápidas para Navidad, que ponen el broche a vuestras recetas favoritas de Directo al Paladar en 2014.

En Directo al Paladar | Las mejores recetas del 2013 en Directo al Paladar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir