Recetas veraniegas perfectas para compartir en el menú semanal del 4 de julio

Recetas veraniegas perfectas para compartir en el menú semanal del 4 de julio
Sin comentarios

Damos una calurosa -perdón- bienvenida al mes de julio con un menú semanal que sabe ya totalmente a verano, en el que muchos estarán ya de vacaciones o a punto de hacer las maletas. Esta semana que arrancará en Estados Unidos con sus barbacoas del fourth of july la dedicamos a recetas llenas de platos frescos, con muchos colores y aprovechando productos de temporada.

El verano es la mejor época para disfrutar al máximo de las verduras y hortalizas de mayor tradición mediterránea, aunque ya las tengamos en el mercado todo el año. Sopas frías, ensaladas y masas como quiches, pizzas y pasteles salados ocupan un lugar protagonista en nuestras mesas estos días y nos encanta compartirlas con picoteos marineros o barbacoas en la terraza y picnics al aire libre.

Bienvenido sea julio y sus jornadas intensivas -quien pueda disfrutarlas-, sus siestas perezosas en el sofá con el Tour en la televisión y sus atardeceres en la piscina o disfrutando de un refrigerio en alguna terraza. Pero siempre sin dejar de lado la cocina.

Lunes

Menu Berenjenas

Martes

Pizza

Miércoles

Menu Gazpacho

Jueves

Berenjenas Adobo

Viernes

Macarrones

Sábado

Menu Pastel

Domingo

Menu Mejillones

Aperitivos y picoteos

Terrina

CRYSTALIA Premium Cuencos para Postres Cristal, 100% SIN PLOMO Cuenco de Helado de Vidrio, Cuencos de Postre, Sundae Trifle, Fruta, Cuenco de Cristal Decorativo, Copas Postre Cristal, Cuenco Natillas

Desayunos, meriendas y caprichos dulces

Menu Tarta

En DAP | Recetas para estrenar el verano con mucho sabor en el menú semanal del 27 de junio
En DAP | Recetas resultonas para dar la bienvenida (ahora sí) al verano en el menú semanal del 20 de junio

Temas
Inicio