Publicidad

Champiñones rellenos: tres ideas fáciles, rápidas y muy sabrosas (con vídeo incluido)

Champiñones rellenos: tres ideas fáciles, rápidas y muy sabrosas (con vídeo incluido)
Sin comentarios

Existen infinidad de maneras de preparar champiñones rellenos. Carnes, pescados y verduras, hay tantas farsas como imaginación tengamos. Nuestros favoritos son los de pollo, carne picada y queso, espinacas, picadillo y queso azul, ricotta y crema de sardinas y merluza, entre otros.

Versatilidad no les falta, así que hoy venimos con más: tres ideas fáciles, rápidas y muy sabrosas para rellenar champiñones. Hemos jugado con ingredientes que se encuentran sin problema, para que nadie se quede sin probarlos. Se pueden servir como aperitivo o, si encontráis champiñones grandes, como entrante. Al gusto de la casa.

De sobrasada y queso de Mahón

Champinones Rellenos 3

Limpiamos los champiñones con un trapo húmedo o los lavamos con agua y secamos a conciencia. Retiramos el pie y, si el agujero no fuera muy grande, quitamos el contorno con una puntilla para que quepa más relleno. Introducimos un trozo de sobrasada, extendiendo bien por la base, y unos dados de queso de Mahón en cada champiñón. Cocemos en el horno, precalentado a 200º C con calor arriba y abajo, durante diez minutos. Servimos inmediatamente.

De jamón, ajo y perejil

Champinones Rellenos 4

Limpiamos los champiñones con un trapo húmedo o los lavamos con agua y secamos a conciencia. Retiramos el pie y, si el agujero no fuera muy grande, quitamos el contorno con una puntilla para que quepa más relleno. Picamos un diente de ajo y jamón serrano al gusto. Mezclamos y rellenamos con ello los champiñones. Cocemos en el horno, precalentado a 200º C con calor arriba y abajo, durante diez minutos. Servimos inmediatamente espolvoreando con perejil fresco picado.

Newsletter de Directo al Paladar

Suscríbete para recibir cada día nuestras recetas, información sobre nutrición y actualidad sobre gastronomía.

De foie de pato y huevos de codorniz

Champinones Rellenos 2

Limpiamos los champiñones con un trapo húmedo o los lavamos con agua y secamos a conciencia. Retiramos el pie y, si el agujero no fuera muy grande, quitamos el contorno con una puntilla para que quepa más relleno. Introducimos un pegote de foie de pato, extendiendo bien por la base, y un huevo de codorniz en cada champiñón. Salpimentamos al gusto y cocemos en el horno, precalentado a 200º C con calor arriba y abajo, durante siete u ocho minutos o hasta que las claras de los huevos estén cuajadas y las yemas líquidas. Servimos inmediatamente.

En Directo al paladar | Receta de tacos al pastor: todo un clásico de la cocina mexicana (con vídeo incluido)
En Directo al paladar | Tres recetas con aguacate fáciles y rápidas (con vídeo incluido)

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios