Publicidad

Recetas sin complicaciones para pasar poco tiempo en la cocina en el menú semanal del 1 de julio

Recetas sin complicaciones para pasar poco tiempo en la cocina en el menú semanal del 1 de julio
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Qué ha pasado con junio? ¿Dónde se ha ido? Quizás los calores nos tienen achicharrado el cerebro y no nos ha dado tiempo a procesar el mes, pero queda nada para despedirse de él y dar la bienvenida a un nuevo mes. Julio llega con su tiempo libre y de ocio, viajes, vacaciones, calores, piscinas, playas, etc y nuestras comidas se adaptan a su ritmo, volviéndose más ligeras y refrescantes.

En los próximos días (o semanas) vamos a pasar poco tiempo en la cocina porque nos apetece un poco de relax. Aunque como comer hay que comer, pues vamos a intentar hacerlo bien. Algo que resultará sencillo tomáis como referencia las recetas del menú semanal que hoy proponemos. Comida casera y sin complicaciones. ¿Te apuntas?

Lunes

Martes

Espaguetis a la carbonara de aguacate Espaguetis a la carbonara de aguacate

Miércoles

Jueves

Falsos pappardelle de calabacín con tomatitos salteados y queso de cabra Falsos pappardelle de calabacín con tomatitos salteados y queso de cabra

Viernes

Sábado

Domingo

Aperitivos y snacks

  1. Tostas de albaricoques asados con queso de cabra
  2. Mini pizzas de jamón serrano y mermelada de higos
  3. Mejillones a la marinera
Granizado de cerezas Granizado de cerezas

Desayunos, meriendas y caprichos dulces

En días de calor apetece desayunar y merendar cosas frescas tipo smoothies y batidos, horchatas, helados o, simplemente, fruta fresca (de la que hay mucha variedad en verano). Esta semana no vamos a encender el horno, con esta variedad ¡quién lo necesita!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir