Compartir
Publicidad

Recetas fáciles y rápidas para gente atareada en el menú semanal del 13 de mayo

Recetas fáciles y rápidas para gente atareada en el menú semanal del 13 de mayo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Toca pensar en las comidas y cenas de la próxima semana, preparar la lista de la compra y organizarse un poco. Queremos comer bien y no tenemos mucho tiempo que dedicar a la cocina, pero eso no es impedimento para conseguir nuestro objetivo. Sobre todo si tenemos en cuenta que las propuestas de nuestro menú semanal se pueden tener listas en media hora.

Esta semana os proponemos un buen montón de recetas fáciles y rápidas para gente atareada que podéis adaptar a vuestras necesidades y que llevan muy poco tiempo de elaboración. Recetas variadas para un menú semanal equilibrado con cabida para todo y que, esperamos, sea de vuestro gusto.

Lunes

Martes

Puerros gratinados Puerros gratinados

Miércoles

Jueves

Pollo con limón al horno Pollo con limón al horno

Viernes

Sábado

Domingo

Aperitivos y snacks

  1. Provolone con pesto y fondo picante.
  2. Zamburiñas picantitas con salsa de tomate y jengibre.
  3. Coliflor con cúrcuma.
Panna cotta de yogur con grosellas Panna cotta de yogur con grosellas

Desayunos, meriendas y caprichos dulces

Los desayunos y las meriendas son importantes y hay que cuidarlos, así que mejor si acompañamos estos momentos de bocados caseros que de productos industriales. Si nos organizamos un poco y dedicamos algo de tiempo durante la semana, podemos hornear pan, bizcochos, galletas, etc. Bien conservados aguantarán varios días y harán de nuestros desayunos y meriendas momentos especiales.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio