Recetas equilibradas que siempre salen bien en el menú semanal del 14 de marzo

Recetas equilibradas que siempre salen bien en el menú semanal del 14 de marzo
Sin comentarios

A todos se nos acaban las ideas cuando se trata de pensar en las comidas y cenas de cada día, por eso siempre viene bien sentarse a planificar la semana, aunque luego hagamos cambios e improvisaciones sobre la marcha. Nuestro menú semanal acude fiel a su cita para traer un poco de inspiración con recetas aptas para toda la familia, siempre buscando el equilibrio.

Para sacar ideas que nos ayuden a variar los platos sin rompernos la cabeza siempre recomendamos fijarnos en el calendario para potenciar los productos de temporada, así como las fiestas y ocasiones especiales, aunque no las sigamos del todo.

Estamos a las puertas de la primavera por lo que ya podemos ir recuperando platos más frescos que todavía pueden convivir con el cuchareo, especialmente en las cenas, que piden aún algo más reconfortante con lo que cerrar la jornada. Y ya que es época de Cuaresma, una buena idea es olvidarse de la carne los viernes para animarnos a comer más pescado y legumbres.

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Menu Pollo

Viernes

Sábado

Menu Cocohas

Domingo

Aperitivos y picoteos

Menu Tostas

Desayunos, meriendas y caprichos dulces

Menu Tarta

En Directo al Paladar | Recetas reconfortantes y sabrosas para ir despidiendo el invierno en el menú semanal del 7 de marzo
En Directo al Paladar | Recetas sencillas y cargadas de sabor en el menú semanal del 28 de febrero

Temas
Inicio
Inicio