Recetas ricas para disfrutar del verano en el menú semanal del 11 de julio

Recetas ricas para disfrutar del verano en el menú semanal del 11 de julio
Sin comentarios

Mientras se suceden las fiestas veraniegas por toda España, con la vuelta de San Fermín como gran cita esperada de este año, la estación calurosa sigue poco a poco su curso y no tenemos muy claro si nos deja más o menos tiempo para cocinar. El tiempo en verano siempre parece transcurrir de forma extraña, pero lo que está claro es que nunca dejamos de lado la buena comida casera.

En nuestras propuestas para el menú de la próxima semana recogemos todos los nuevos platos que nos han alegrado la mesa estos días en casa, esperando que también os lleven sabrosos momentos a vuestros hogares, quizá disfrutando ya de las vacaciones.

Intentamos preparar recetas con productos de temporada y rescatamos ideas de años pasados que vuelven a brillar en esta época, con las imprescindibles ensaladas siempre salvándonos muchas comidas y cenas, pero también dedicando algo más de tiempo a platos familiares como un buen arroz o pescados y verduras al horno que en realidad se preparan casi solos. Feliz cocina de verano.

Lunes

Martes

Tostada

Miércoles

Berenjenas Gratinadas

Jueves

Pechugas

Viernes

Berenjenas Chinas

Sábado

Caballa

Domingo

Ensalada Italiana

Aperitivos y picoteos

Granola

COSORI Freidora sin Aceite 4.7L, Freidora Aire Caliente con Tecnología Patentada Air Whisper para Silencio, Air Fryer con 30 Recetas en Español y 9 Programas, Pantalla LED Táctil, Color Gris

Desayunos, meriendas y caprichos dulces

Cardenal de Lloseta

En DAP | Recetas veraniegas perfectas para compartir en el menú semanal del 4 de julio
En DAP | Recetas para estrenar el verano con mucho sabor en el menú semanal del 27 de junio

Temas
Inicio