Soja

Acaba de ser presentado por el Instituto Tomás Pascual un nuevo libro que habla sobre los grandes beneficios que proporciona la soja al organismo. El libro La salud y la soja es una obra en la que han intervenido distintos profesionales, pediatras, investigadores, académicos, etc. y donde nos ofrecen puntos de vista, conclusiones y aspectos relacionados con los beneficios que aporta la soja.

En Bebés y más hemos conocido la opinión de algunos reputados pediatras como Manuel Hernández que nos informa sobre los motivos y la necesidad de incluir la soja en la alimentación infantil para garantizar una adecuada nutrición libre de intolerancias o alergias a la lactosa.

La salud es un tema que cada día preocupa más a la población y ligada a ella, naturalmente, se encuentra la alimentación. Los expertos del Instituto Tomás Pascual conocen a fondo las bondades que brinda la soja y por ello, decidieron iniciar un proyecto de elaboración conjunta entre distintos expertos de varias disciplinas científicas y médicas para recabar la información que ahora se da a conocer a través de este libro.

¡Vótalo!

Editores 6

Comunidad 5

Actividad de la comunidad