Compartir
Publicidad

Menú semanal del 19 al 25 de octubre de 2009

Menú semanal del 19 al 25 de octubre de 2009
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nuestro menú semanal viene realmente cargadito esta semana. Cargadito de recetas, pero sobre todo de sugerencias y recomendaciones, a cuál de ellas más practicas o interesantes.

Empecemos por lo primero, las recetas por aquello de "para abrir boca". Y claro nada mejor que un asadillo manchego, un potaje de judiones con almejas, un risotto blanco con pesto, una sopa de arroz con mejillones a la cúrcuma o una pizza con queso al cubo .

Así con algo de desorden, como cuando nos quedamos con hambre y abrimos la nevera para ver que encontramos, podemos continuar por algunos platos, incluso más contundentes que los primeros, aquí pueden quedar un solomillo de ibérico a la brasa con patatas fritas, una pittypanna, un elegante milhojas de patatas y salmón ahumado, una merluza con salsa de azafrán o unas batatas asadas al romero.

Y ya sin más ganas de comer, pero si de echarles un vistazo para ver si nos sirven para otro día, que seguro que nos servirán tenemos unas cebollitas asadas con huevo frito, unas cebollitas en vinagre, arepas de yuca y un arroz con pollo al aroma de cúrcuma

En lo único que hemos estado un tanto comedidos ha sido con lo dulce, pero después de ver el bizcocho con tres leches, no ha sido nada fácil encontrar algo que estuviese a la altura.

Y ya cansaditos de comer, nos podemos sentar en el sofá y hojear como si se tratase de una revista, la impresionante cantidad de utensilios, recomendaciones y sugerencias que nos han llegado esta semana.

En la sección que podríamos llamar de anuncios encontramos, un juego de cuchillos para queso, otro pela gambas, un extraño plato, unos moldes para hallowen, sales de vino tinto, o donde encontrar un vino tinto light.

En una sección más "culta" de nuestra imaginaria revista, podemos aprender que utensilios utilizar y como para hacer pasta fresca, cuando se ha celebrado el día del dulce de leche, que es un pique-nique, que es una verdadera cocina ecológica, cual es el agua que reduce el colesterol,

Podemos saber cómo organizar un concurso gastronómico, saber más sobre los quesos de Andalucía, conocer de más cerca Mijas y su gastronomía, que en la india comen hamburgueses de patata, lo que se come en el mundo y leer sobre los restaurante Kursaal y el Rey de Tallarines.

En Directo al Paladar | El Menú Semanal en Directo al Paladar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos