Publicidad

Recetas sin complicaciones para comer bien en el menú semanal del 14 de octubre

Recetas sin complicaciones para comer bien en el menú semanal del 14 de octubre
1 comentario

Publicidad

Publicidad

La vorágine de la rutina del trabajo, los colegios, las clases y otras obligaciones nos come las horas del día, por eso hemos pensado que os puede venir bien contar con recetas sin complicaciones que permitan comer bien. Porque una cosa no está reñida con la otra y lo podéis comprobar en las propuestas de nuestro menú semanal.

Toda las comidas y cenas de los próximos sietes días solucionados, para que no tengáis que pensar en nada más que en hacer la compra y tener los ingredientes listos. A esto le sumamos unas pocas recomendaciones para el aperitivo y para picar entre horas, y también recetas dulces para los desayunos, meriendas y los postres. Vamos a ver el menú semanal de hoy, ¿os parece?

Lunes

Martes

Huevos al plato con sobrasada Huevos al plato con sobrasada

Miércoles

Jueves

Viernes

Conejo al ajillo Conejo al ajillo

Sábado

Domingo

Aperitivos y snacks

  1. Hummus de calabaza.
  2. Vasitos de yogur skyr con tartar de aguacate, granada y manzana.
  3. Champiñones encurtidos.
galletas de doble cacahuete y chocolate Galletas de doble cacahuete y chocolate

Desayunos, meriendas y caprichos dulces

A pesar de las advertencias de médicos y nutricionistas, el dulce puede formar parte de nuestro menú semanal si lo consumimos con moderación y, sobre todo, si lo preparamos en casa. Así nos aseguramos la calidad de sus ingredientes y podemos ajustar la cantidad a utilizar. Estas son nuestras propuestas para desayunos, meriendas y caprichos dulces.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir