Compartir
Publicidad
Publicidad

San Valentín: 37 postres para enamorar

San Valentín: 37 postres para enamorar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay postres que enamoran en cualquier época del año y en cualquier ocasión, pero que, en el día de San Valentín, potencian ese sentimiento de romanticismo que viene de serie con la festividad. Si sois de los que celebran la onomástica y os gusta mimar a vuestras parejas con una cena cuidada, puede que agradezcáis esta selección de 37 postres para enamorar y que, incluso, encontréis entre ellos el definitivo.

Escogidos con mucho cariño, todos y cada uno de estos 27 postres para enamorar en San Valentín son perfectos para poner el broche de oro a vuestra celebración. Hemos procurado incluir variedad y, a las sugerencias a base de chocolate (que ganan por goleada en esta ocasión, triunfadoras), sumamos muchas otras que esperamos os gusten e inspiren. Vamos con ello.

Postres con frutas

1366 2000 8

La verdad es que, aunque acabamos de mencionar que los postres chocolatosos son los triunfadores del día de los enamorados, los elaborados con fresas, frambuesas y otros frutos rojos no se quedan cortos. Pero no son las únicas frutas con las que podéis luciros. Para nada. Os invitamos a que lo comprobéis echando un vistazo a este listado variado.

1366 2000 3

Postres con café

1366 2000

Si sois de los que no saben si decidirse por un café o un postre, habéis encontrado en este apartado la horma de vuestro zapato. Frenad en seco y estad atentos a las propuestas de postres con café que os traemos. Las hay de todos tipos, para que encontréis la que mejor se adapta a vuestro gusto. Eso si, con un común denominador: el café.

1366 2000 9

Postres con chocolate

1366 2000 2

Lo hemos intentado, palabrita. Hemos pensado en pasar de puntillas por los postres con chocolate, pero nos ha sido imposible. Y es que si algo tiene San Valentín cuando pensamos en dulces es su asociación al chocolate (por no mencionar los corazones - ¿corazones de chocolate?). Quienes adoráis este ingrediente, los vais a gozar mucho. Aquí vamos.

1366 2000 7

Otros postres

1366 2000 10

Por supuesto, no todo en el universo San Valentín son postres a base de chocolate, fresas, frambuesas, etc. Muchos de vosotros no sois aficionados a ninguno de estos productos y para vosotros va dedicada, enteramente, nuestra selección de "otros postres" en la que el queso, otros lácteos y el huevo, entre otros, son los protagonistas.

1366 2000 12

En Directo al Paladar | Recetas para una cena de San Valentín sin ser cursis
En Directo al Paladar | San Valentín: las 101 recetas para inspirar tu cena romántica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos