Coles de Bruselas

Tal vez no sean una de las verduras más populares de la cocina, tal vez sean incluso una de las verduras menos querida pero el caso que de vez en cuando a mi me encanta comer coles de Bruselas y hoy ha tocado una receta de coles de Bruselas a la lionesa.

El “a la lionesa“ se utiliza para describir una serie de recetas que se elaboran con una base de mantequilla y cebolla. Tenemos por ejemplo las lentejas a la lionesa u otro tipo de legumbres y verduras realizadas con un salteado en mantequilla y cebolla pochada.

Ingredientes para 4 personas 500 gr de coles de Bruselas, 3 litros de agua, sal, 50 gr de mantequilla, 1 cebolla. Elaboración de las coles de Bruselas

Cortamos el tallo a las coles y con el nos llevamos algunas hojas externas, las que estén un poco amarillas o pochas. Las echamos (las coles) a una cazuela con agua hirviendo y sal durante unos 15 a 20 minutos.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 10

Actividad de la comunidad

  • :
    A Katriana LE GUSTA COCINAR con Coles de Bruselas
  • :
    A rosazamo LE GUSTA COCINAR con Coles de Bruselas
  • :
    A rabanera NO LE GUSTA COCINAR con Coles de Bruselas
  • :
    A piltralaurita NO LE GUSTA COCINAR con Coles de Bruselas
  • :
    A mariva1 LE GUSTA COCINAR con Coles de Bruselas
  • :
    A NO LE GUSTA COCINAR con Coles de Bruselas
  • :
    A fcapilar LE GUSTA COCINAR con Coles de Bruselas
  • :
    A ramon.negrin LE GUSTA COCINAR con Coles de Bruselas
  • :
    A ximocapella NO LE GUSTA COCINAR con Coles de Bruselas
  • :
    A vegadelsegura NO LE GUSTA COCINAR con Coles de Bruselas