Publicidad
Publicidad

Trece tartas de queso con algo diferente que las hace inolvidables

Comentar
Trece tartas de queso con algo diferente que las hace inolvidables

Para mí, la tarta de queso por excelencia es la New York Cheesecake, que se cocina en el horno quedando con una textura fantástica y que se presenta normalmente cubierta con mermelada de frutos rojos. Aunque esta receta nos encanta, hoy hemos querido buscar entre nuestras recetas de tarta de queso para seleccionar las más especiales. Son trece recetas de tartas de queso con algo diferente que las hace inolvidables.

Por sus ingredientes, por la forma o textura de la base o del cuerpo de la tarta, por utilizarse una técnica especial o por más razones que después comprenderéis, hemos elegido trece opciones para cuando os apetezca una tarta de queso diferente, original o simplemente servida en otro formato. Si sois fans de las tartas de queso, os encantarán estas trece variaciones sobre el tema.

Leer más »
Bebesymas

Idea para el Día de la Madre, fresas dos chocolates

Comentar
Idea para el Día de la Madre, fresas dos chocolates

Las fresas y el chocolate son dos ingredientes idóneos para dar una sorpresa agradable a mamá. Por eso hemos preparado esta idea para el día de la Madre, unas fresas dos chocolates que podemos llevarle para desayunar el próximo domingo.

Cuando mamá dé el primer bocado y se encuentre con el relleno sorpresa que tienen las fresas, la combinación del chocolate blanco y el chocolate negro se fundirá en su boca con los jugos de la fresa, y todo eso le hace sonreír.

Leer más en bebesymas.com »
Publicidad
Magnet

Viajar por el mundo a través de su comida es sin duda la mejor forma de viajar

Comentar
Viajar por el mundo a través de su comida es sin duda la mejor forma de viajar

Una de las actividades más emocionantes es viajar por el mundo, conocer otras culturas, costumbres y por supuesto la comida, es cierto cuando nos dicen que la mejor forma de conocer un lugar es a través de sus platillos, la forma de cocinar y los ingredientes únicos que se encuentran en cada región del mundo. Por ello cada vez que tengamos oportunidad de viajar, lo primero es probar su comida y a partir de ahí sabremos más de ese lugar.

En internet podemos encontrar una gran variedad de contenido con información acerca de la comida en divisas regiones en el mundo, pero ahora nos encontramos con un increíble perfil en Instagram que nos acerca a la experiencia de viajar por medio de la verdadera comida, cuando decimos verdadera no nos referimos a aquella que sirven en los restaurantes turísticos, nos referimos a aquella que se encuentra en las calles, aquella que se consume diariamente por sus habitantes, y la 'Chica que se come el Mundo' es una experta en esto.

Leer más en magnet.xataka.com »

Cogote de merluza al horno con patatas panaderas. Receta

Comentar
Cogote de merluza al horno con patatas panaderas. Receta

Hoy quiero preparar un plato tradicional, de los de fiesta, de esos que cuando ves en la pescadería el ingrediente principal dices, "Hoy vamos a comer muy bien" y preparas un cogote de merluza al horno con patatas panaderas como el que os quiero enseñar.

Es una receta clásica y sencilla, basada en preparar una "cama" de patatas panaderas y sobre ella asar el cogote de merluza abierto, terminando con una ajada aromatizada con vinagre que le da el toque maestro a este corte de pescado blanco y terso.

Leer más »

Hot dog de chistorra, huaraches tradicionales, postres con fresas y más, en Directo al Paladar México

Comentar
Hot dog de chistorra, huaraches tradicionales, postres con fresas y más, en Directo al Paladar México

No sé si os habrá pasado lo mismo, pero este mes de abril ha sido un visto y no visto. Quizá ha tenido que ver la invernal primavera que hemos tenido las primeras semanas, pero al menos parece que muchos podremos disfrutar de un mayo bien florido y hermoso. Nuestro amigos de Directo al Paladar México también han tenido unas semanas algo inestables, por lo que sus recetas nos vienen como un guante. ¿Os apetece degustar alguna de sus ideas?

Como ya comenté hace siete días, a finales de abril se celebra en México el Día del Niño, así que muchos de los platos de esta semana tienen muy presentes a los más pequeños de la casa. Hay recetas muy dulces especialmente pensadas para darles un capricho, pero también con alguna propuesta más saludable que además nos pueden ayudar a preparar en la cocina.

Leer más »
Publicidad

Pastel jugoso de chocolate, avellana y almendra sin harina. Receta sin gluten

Comentar
Pastel jugoso de chocolate, avellana y almendra sin harina. Receta sin gluten

Cuando se va acercando el fin de semana siempre se avivan dentro de mí las ganas de hornear algo dulce. Y si ha sido una semana especialmente agotadora, lo que más me apetece es algo chocolatoso, bien intenso de sabor. Este pastel jugoso de chocolate, avellana y almendra sin harina responde perfectamente a esas características, con su miga ligeramente húmeda pero esponjosa, y su profundo aroma a cacao, sin empalagar.

Es un postre sin gluten porque sustituimos cualquier harina de cereal por frutos secos, esta vez combinando avellana y almendra molida para darle matices diferentes a la miga. El tamaño no es muy grande, perfecto para compartir durante el fin de semana en pareja o para servirlo con invitados a tomar café sin que haya riesgos de sobras. Es importante controlar mucho el tiempo de cocción, ya que buscamos un interior ligeramente húmedo, pero no pegajoso.

Leer más »

Cómo preparar una ensalada "detox" en cinco pasos

Comentar
Cómo preparar una ensalada "detox" en cinco pasos

Debido a excesos y dietas desequilibradas se van acumulando toxinas en nuestro cuerpo, toxinas que pueden alterar el equilibrio y buen funcionamiento del organismo. Incluir en nuestra dieta algunas sencillas recetas de ensaladas detox que nos ayudarán a limpiar, depurar y a sentirnos más ligeros y menos hinchados.

Preparar una ensalada depurativa es mucho más fácil de lo que puede parecer a primera vista y tan solo necesitas cinco pasos para tener un plato completo de ensalada con la que comenzar a regular tu cuerpo y limpiar el organismo.

Leer más »

Alitas de pollo al horno al estilo Búfalo. Receta

Comentar
Alitas de pollo al horno al estilo Búfalo. Receta

La receta que os traigo hoy son unas alitas de pollo al horno al estilo Búfalo perfectas como entrante o picoteo, aunque si preparamos más cantidad un segundo plato delicioso. Las alitas son una de las partes del pollo que mejor se prestan para elaborar un aperitivo, así que os invito a que probéis la receta pues seguro que la repetiréis.

Además, en esta ocasión al ir horneadas disminuimos en gran cantidad las calorías a diferencia de cuando se preparan fritas, como es lo habitual. Así que las tomaremos con muchos menos remordimientos y sin la sensación de haber "comido fritanga".

Leer más »
Publicidad