Vista Compacta

Lo último

Contenido ofrecido por Barilla Sabor de Italia

Spaghettoni con crema de queso y prosciutto. Receta

Spaghettoni con crema de queso y prosciutto. Receta

Hoy vamos a hacer una receta de Spaghettoni con crema de queso casera y prosciutto, una salsa deliciosa elaborada en el momento. Para esta salsa, usaremos una variedad de pasta larga, los Spaghettoni Barilla con los que quedará estupenda.

Los Spaghettoni Barilla son similares a los Spaghetti pero tienen un mayor grosor lo que muchas veces se agradece para poder hacer platos en los que la pasta tome más presencia . Además da gusto variar y así no comer todas las veces los mismos platos, para no...

Leer más »

Llegamos ya al último paseo de este mes por las recetas que han publicado estos últimos días los compañeros de Directo al Paladar México. Es un tópico pero ¡qué rápido pasa el tiempo! En nada habrá pasado la festividad de Todos los Santos y nos encontraremos comiendo turrón.

Esta semana las recetas que podemos encontrar al otro lado del Atlántico tienen como ingredientes principales las verduras, las hortalizas y las frutas, lo cual no está nada mal de cara a la llegada de las fiestas navideñas que antes mencionaba ¿Me acompañáis en este recorrido?

Leer más »
Decoesfera

Hace tan buen tiempo, que no parece otoño, y sin embargo, si salimos a los parques, o damos un paseo por un campo cercano, veremos las hojas ya en el suelo. Las estaciones no se paran y la naturaleza sigue adelante. Sin embargo, nosotros estamos disfrutando lo bueno de tener un tiempo estupendo con todas las ventajas de la estación del otoño.

Hoy os proponemos una mesa de fin de semana muy de esta época. Como hace buen tiempo, este plan para disfrutar con una mesa vestida de otoño, es una gran idea. Lo cierto es que el elemento decorativo principal, son las hojas secas que podréis recoger en un parque o bosque cercano. Hay por todas partes, y como hace tiempo que no llueve, lo cierto es que están en el punto perfecto para decorar sin ensuciar.

Leer más en decoesfera.com »
Trendencias Lifestyle

Por fin es viernes, que te parece coger el AVE y marcharte de fin de semana en París, y ya que estamos aprovecha para cenar en Septime, es una delicia. Al más puro estilo bistró pero con aires renovados, tanto a nivel culinario como en decoración, pero sin perder un ápice del encanto y la esencia de la cocina y decoración francesa.

Ubicado en el número 80 de la calle Charonne de Paris, este neo-bistro decorado al más puro estilo neorústico, con tablones de madera, lámparas industriales, flores silvestres y una cocina gourmet parisina, sincera y delicada, en apariencia sencilla, pero llena de matices y muy redonda.

Leer más en trendenciaslifestyle.com »
Decoesfera

Está claro que la fiesta estrella de estos días es Halloween y en Decoesfera tenemos un montón de ideas que hemos ido publicando estos días para ayudaros en casa a los que preparáis esa noche de manera especial. Sin embargo, para los que tenéis pendientes otro tipo de celebraciones (aunque pensándolo bien, lo cierto es que esta misma idea en negro y naranja quedaría también perfecta en Halloween), os propongo un DIY lowcost para presentar tartas y dulces a todo color.

Es muy, muy sencillo. Por eso siempre es importante que ese trabajo extra que representa hacer una presentación bonita, lo tengamos bien presente a la hora de montar nuestras fiestas. Lo duro está en cocinar, preparar comida para muchos, y que los dulces estén perfectos... Lo sencillo es presentarlo bonito. Es lo que menos tiempo nos lleva, y hará que el resto de nuestro esfuerzo, luzca el doble. ¿Preparados?

Leer más en decoesfera.com »

Si hay algo que me gusta especialmente para desayunar es una buena rebanada de pan aliñada con aceite de oliva fuerte. Esta receta de pan moreno mallorquín con Thermomix es una excelente forma de poder disfrutar por las mañanas, o en cualquier otra ocasión.

Podéis realizar igualmente esta receta aunque no tengáis una Thermomix. El amasado será a mano y puede que os lleve unos minutos más de tiempo, pero los levados, fundamentales para conseguir una buena miga, serán los mismos. Os encantará el resultado.

Leer más »
Publicidad Sabor Mahou

Boquerones fritos marinados y una cerveza Mahou, receta de aperitivo para el fin de semana

Boquerones fritos marinados y una cerveza Mahou, receta de aperitivo para el fin de semana

A todos nos gusta el pescado frito, pero hoy vamos a darle un toque especial con esta receta de boquerones fritos marinados que vamos a tomar a la hora del aperitivo con una cerveza Mahou 5 estrellas. El sabor del marinado se agradecerá desde el primer bocado, ya veréis.

Si compráis boquerones grandes y le pedis al pescadero que os los limpie separando los dos lomos, la tarea resulta bien sencilla porque solamente faltará el marinado y la fritura , dos técnicas que os explico a continuación y...

Leer más »
Bebés y Más

Si hay algo divertido en la cocina es compartir un rato con los niños y hacerles participar en las distintas tareas. A veces el resultado no es perfecto, pero ver sus caritas de alegría merece la pena siempre. Así hemos hecho estas caras horripilantes de queso hechas por niños para Halloween que esperamos que os gusten.

Podéis hacerlas con ellos de la manera que ahora os cuento, o si lo preferís, también podéis añadirles una brocheta para hacerlas en formato piruleta. En todo caso serán estupendas para fomentar su creatividad y para ofrecerles un aperitivo o un picoteo casero, sano y sin aditivos.

Leer más en bebesymas.com »

Si aún estáis buscando alguna idea para la fiesta de Halloween os propongo estos brownies fantasmales que aunque en realidad no dan nada de miedo, seguro que les encantarán a todos los niños.

Si no tenéis tiempo de hacer el brownie, simplemente comprad uno hecho y adornarlos con unas nubes blancas y un poco de glasa y chocolate. Si preferís hacer vosotros mismos el brownie podéis seguir esta receta o la que prefiráis, en cualquier caso triunfaréis.

Leer más »

Si por cuestiones laborales te toca realizar una comida en un restaurante con relativa frecuencia, te proponemos cuidar tu dieta igualmente si comes fuera de casa, y para ello, os dejamos algunos valiosos consejos.

Aunque siempre es mejor la comida hecha en casa, con nuestras propias manos, si no tenemos más alternativa que comer fuera de casa y no está entre las opciones llevarnos un tupper al trabajo, podemos de todas formas cuidar nuestra dieta de los excesos y escoger preparaciones equilibradas en un restaurante.

Leer más »

Sigue a Directo al Paladar