Recetas equilibradas para comer y cenar bien en casa en el menú semanal del 28 de marzo

Recetas equilibradas para comer y cenar bien en casa en el menú semanal del 28 de marzo
Sin comentarios

Encaramos ya la recta final del mes de marzo con una estrenada primavera muy pasada por agua, y ya con la mirada puesta en la Semana Santa. Las recetas tradicionales de Pascua se van colando poco a poco en nuestra cocina y confesamos que ya ha caído alguna que otra torrija en casa, procurando que nuestros menús no dejen de ser equilibrados.

Y para nuestra propuesta de esta semana traemos, como siempre, los platos que han salido recientemente de nuestras cocinas a los que sumamos ideas muy variadas que seguro encajarán con vuestros gustos en casa. Tenemos una buena selección de recetas muy tradicionales, como los potajes y guisos, así como alguna que otra incursión a gastronomías foráneas para viajar a través de la mesa.

Recordemos que la madrugada del sábado al domingo volvemos a cambiar la hora para entrar en el horario de verano, por lo que podremos descansar un poco menos y habrá que tomarse las cosas con más calma en la cocina. Sea como sea, que todos disfrutemos en la mesa.

Lunes

Gratinado Calabacin2

Martes

Crema

Miércoles

Jueves

Espaguetis

Viernes

Pizza

Sábado

Morrococo

Domingo

Pollo

Aperitivos y picoteos

Edamames

Desayunos, meriendas y caprichos dulces

Polvito

En Directo al Paladar | Recetas para dar una deliciosa bienvenida a la primavera en el menú semanal del 21 de marzo
En Directo al Paladar | Recetas reconfortantes y sabrosas para ir despidiendo el invierno en el menú semanal del 7 de marzo

Temas
Inicio